eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5024
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Mensaje para Eduardo Gutierrez
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Mariel

Posted - 14 Dec 2001 :  14:47:15  Reply with Quote
Hola, he mandado antes un mensaje para ver si alguien me ayudaba, he estado mirando tu ficha y como eres director y actor de doblaje me imagino que en algún momento estabas como yo; solo queria saber que es lo que quieren las productoras o los estudios cuando buscan voces nuevas o aunque no las buscas, para mandar un C.V de uno y una muestra de voz y que la escuchen y no lo tiren a la papelera, que es mejor mandarlo en cinta, en cd...y cuantos minutos y que tipo de voces???

me puedes echar una mano....gracias

Eduardo

133 Posts
Posted - 14 Dec 2001 :  16:36:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uf, me lo pones difícil. Yo sólo soy un actor (aunque haya dirigido algunas cosas) que no sabría dar la clave de qué es lo que buscan exactamente los estudios o las distribuidoras. Pero mi opinión personal es que, básicamente, se buscan actores y actrices que puedan interpretar los papeles a doblar. Así de simple y complicado a la vez. Uno se introduce en este mundo e intenta hacerlo lo mejor posible y hay veces que se da en el clavo y otras veces que, por muy bueno que seas, cuesta más. Sé que no soy de mucha ayuda, pero no puedo aclarar más, porque yo tampoco lo sé. Manda el CV y alguna muestra de voz en cuaquier formato, con dos o tres variantes (narración, interpretación y locución publicitaria...) a los estudios e intenta que te hagan alguna prueba, porque ésta es la mejor manera de ver lo que puedes dar de sí.
Un saludo, y disculpa mi torpeza a la hora de aclararte las cosas.

Eduardo Gutiérrez

Edited by - Eduardo on 14 Dec 2001 16:51:27Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 15 Dec 2001 :  01:36:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¡¡Qué modesto eres Eduardo!!

Eres uno de los directores de doblaje más grandes de este país, y te defines como "sólo un actor, aunque haya dirigido algunas cosas". Supongo que esa es la humildad de los genios.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

Mariel

Posted - 16 Dec 2001 :  12:16:52  Reply with Quote
Gracias Eduardo por tu respuesta, sí me ha ayudado, por lo menos tengo la prespectiva de alguien que es profesional, porque cada uno te dá un versión y no sabes ni por donde empezar, encima en las escuelas en vez de ayudarte te entorpecen más...nadie conoce a nadie no saben como funciona este mundo y encima es como si estuvieran frustados por no dedicarse y a ello y que alguien vaya a hacerlo....

Abusando de generosidad, donde podria saber todos los estudios que hay sobre todo en Madrid y alrededores??? y no solo de doblaje sino de publicidad, multimedia.etcc.........

Otra pregunta ayer ví Harry Potter, y a mí si me gustó el doblaje de todos los personajes, excepto el de los 2 niños protagonistas, no porque estuvierá mal interpretado o mal dirigido ni nada eso sino porque creo y así opinaban los que venian conmigo que las voces no eran muy acertadas...muy niño,niño para Harry Potter......
Como llegó Axel a conseguir el papel?? hicisteis algun casting a niños o a traves de algún conocido que le conocia?????? me podrias decir algo al respecto .....un saludoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000