| Author |
Topic  |
|
Joseh
6 Posts |
Posted - 15 Dec 2001 : 06:06:53
Quien dobla a Antonio Banderas?, se ha dado la particularidad de que en alguna oportunidad se haya doblado a el mimso?Chao y suerte
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 15 Dec 2001 : 10:06:52
Antonio Banderas se dobló él mismo en las primeras películas que hizo en EEUU. Pero desde "Nunca hables con extraños" lo dobla Salvador Aldeguer.Un saludo Eduardo Gutiérrez |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 15 Dec 2001 : 11:21:57
Salvador Aldeguer dobló a Banderas, sí, pero en "EL GUERRERO Nº 13"; en "NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS" tuvo otra voz, no recuerdo cuál. De todas maneras, gana más con la voz de otros que con la suya propia. Además, se le ha olvidado cómo se dicen los nombres ingleses aquí, y los decía con acento inglés-americano, que quedaba ridículo (óiganle en "ASESINOS" ó en "TWO MUCH", y verán).JULIÁN JUAN LACASA |
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 15 Dec 2001 : 21:34:19
"Nunca hables con extraños": Si no recuerdo mal fue Bernal (s/t) |
Joseh
6 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 06:28:14
muchas gracias por responderme, de todas maneras es interesante el tema de doblarse a si mismo, habria que ver que pasa con penelope cruzChao y suerte |
replikanta
|
Posted - 16 Dec 2001 : 15:43:35
a penelope cruz ya la dobla mar bordallo |
bluecapman

103 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 16:01:14
Hola!En "Nunca hables como extraños" y en "El Guerrero nº13" la voz de Banderas sigue siendo la de mi padre (Salvador Aldeguer). Un saludote! |
Santi

463 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 23:01:26
Y a Penélope Cruz la dobló Mar Bordallo en Woman on Top, pero en Todos los caballos bellos (por Dios, qué título más horrible) fue otra actriz, que también la dobló en La Mandolina del Capitán Corelli (no recuerdo el nombre, me suena algo de Isabel Valls, pero no estoy seguro). Vamos, que Mar Bordallo sólo la ha doblado una vez. SaludosP.d: Al menos la doblan, gracias a Dios.

|
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 16 Dec 2001 : 23:46:27
Sí Santi, creo que no te equivocas y fue Isabel Valls la que dobló a Penélope, al menos en "La Mandolina Del Capitán Corelli". A mi personalmente me parece que le pega más la voz de Mar Bordallo, pero como siempre decimos para gustos los colores.Saludos. MAFINGER

|