Un redoblaje que Granger era Juan Miguel Cuesta, y con todos mis respetos, no era capaz de dijerir ese doblaje.Oye montalvo a lo mejor me puedes llamar fresco pero ¿me podrias sacar una copia de ese Beau Brummel que tienes? yo pago cinta gastas de envio, lo que sea.
Por cierto, igual tu no lo tienes ¿sabes que ALTA SOCIEDAD está censurada? en la cual cuando Celeste Holm y Bing Crosby salen hacia el exterior hay un cambio de secuencia y salen Grace Kelly y Frank Sinatra bailando y pidiendo Kelly a Sinatra "que como se siente tan pequeña desea que la introduzca en su bolsillo", en este Sinatra se pone a cantar (canción también censurada) y al final los dos están tan calientes que acaban ambos tirandose a la piscina. Una vez finalizada esta secuencia volvemos a ver a Crosby y Holm que llegan a la casa.
La secuencia que te comento no lo pudieron doblar ni Manuel Cano (Sinatra) ni Elvira Jofre (Kelly), en este trocito los doblan Ernesto Aura y Gloria Roig respectivamente.
Un Saludo.
P.D: Aguardo tu respuesta si es factible lo de la copia, yo lo único que puedo ofrecer son unos 3800 y pico títulos que tengo con doblajes clásicos.
Manolo Cano