eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7278
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Sobre el doblaje de Beau Brummel
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Manolo Cano

380 Posts
Posted - 17 Aug 2002 :  13:40:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
montalvo he visto la ficha que has puesto en aportación de datos, y mi pregunta es la siguiente ¿sabes si este doblaje se puede encontrar aún?
Por desgracia, cada vez que han pasado la cinta por TV siempre ha sido con un redoblaje y no he tenido oportunidad de hacerme con esa versión.

Gracias.

Manolo Cano

montalvo

Posted - 17 Aug 2002 :  15:10:55  Reply with Quote
Manolo Cano, no me lo puedo creer! De qué redoblaje hablas? Quienes salen? No lo he oido nunca! Es de calidad?
Yo el que tengo lo grabé en TCM y es el que he puesto en la ficha!
Stewart Granger no es Rafael Luis Calvo y Ustinov no es Joaquín Díaz pero el doblaje es una pasada. Todos se salen y en especial Juan Luis Suari. Además, se oye muy bien (aunque un poco bajo de volumen como todas las pelis de TCM).

Saludos!
Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 17 Aug 2002 :  18:07:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un redoblaje que Granger era Juan Miguel Cuesta, y con todos mis respetos, no era capaz de dijerir ese doblaje.

Oye montalvo a lo mejor me puedes llamar fresco pero ¿me podrias sacar una copia de ese Beau Brummel que tienes? yo pago cinta gastas de envio, lo que sea.

Por cierto, igual tu no lo tienes ¿sabes que ALTA SOCIEDAD está censurada? en la cual cuando Celeste Holm y Bing Crosby salen hacia el exterior hay un cambio de secuencia y salen Grace Kelly y Frank Sinatra bailando y pidiendo Kelly a Sinatra "que como se siente tan pequeña desea que la introduzca en su bolsillo", en este Sinatra se pone a cantar (canción también censurada) y al final los dos están tan calientes que acaban ambos tirandose a la piscina. Una vez finalizada esta secuencia volvemos a ver a Crosby y Holm que llegan a la casa.

La secuencia que te comento no lo pudieron doblar ni Manuel Cano (Sinatra) ni Elvira Jofre (Kelly), en este trocito los doblan Ernesto Aura y Gloria Roig respectivamente.

Un Saludo.

P.D: Aguardo tu respuesta si es factible lo de la copia, yo lo único que puedo ofrecer son unos 3800 y pico títulos que tengo con doblajes clásicos.

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000