eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3539
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El gran Jordi Brau
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Bequer

Posted - 18 Aug 2002 :  22:40:43  Reply with Quote
Mi cuestíón es sencilla, así como a algunos pueda parecerle estupida o carente de interés, me parece muy bien,sois libres de juzgar. Sólo tengo una curiosidad, y es saber si Jordi Brau es tan dicharachero y gentil como se muestra en sus doblajes (excenta la interpretacion), mi curiosidad es simple y agradecería si algun fan que haya tenido la oportunidad de conocerlo nos lo comentara a todos sus admiradores. Muchas gracias.
Dicharachero

Posted - 18 Aug 2002 :  22:47:11  Reply with Quote
Pues ya puestos a mi me gustaria saber si ivan muelas es como el principe de bel air, o pilar coronado como steve urkel, por poner dos ejemplos mas... ;-pGo to Top of Page
Garfio

Posted - 19 Aug 2002 :  04:31:03  Reply with Quote
y a los fontaneros? se les queda cara de tuberia?Go to Top of Page
bequer

Posted - 19 Aug 2002 :  22:53:56  Reply with Quote
Ya veo todo lo q sabeis de doblaje,me abrumais... En mi mensaje procuré ser todo lo educado posible, ya veo que esa es una materia que se os escapa de vuestras posibilidades. Por favor, si hay alguiern que pueda contestarlo, le agradecería que lo hiciera, pero si sois otros como estos dos... por favor, abstenganse,paso de la mala educación. Gracias.Go to Top of Page
Dicharachero

Posted - 20 Aug 2002 :  15:25:36  Reply with Quote
Bequer, era una broma hombre. Pero entiendo lo que quieres decir. y lo que yo dije en parte iba en serio. Obviamente no van a ser clavados a los personajes, pero seguro que parte del humor con que los interpretan es de los propios actores (y tengo "indicios" para pensar que los dos que yo he mencionado tienen mucho sentido del humor ). Yo creo que con Jordi Brau tampoco vas descaminado.

Y siento haberte molestado, no era mi intención.

Un saludo.Go to Top of Page

bequer

Posted - 20 Aug 2002 :  21:36:45  Reply with Quote
Respuestas aceptadas Dicharachero ;)Go to Top of Page
Garfio

Posted - 21 Aug 2002 :  21:22:16  Reply with Quote
y a los negros? hay que ser negro para doblarlos?Go to Top of Page
rastrero

90 Posts
Posted - 27 Aug 2002 :  17:14:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola bequer.
Por lo que yo se, dicen de JORDI BRAU que es un tio muy raro.
La verdad es que Jordi Brau en los estudios de doblaje va a trabajar y pasa de hacerse el graciosillo como si fuera nicolas cage o benigni.
LA gente debe confundir la SERIEDAD con la MALA EDUCACION.
Estoy convencido de que en la vida privada debe ser una bellisima persona y con un gran sentido del humor.

ANIMO BRAU, eres el PUTO AMO.

rastreroGo to Top of Page

Jorge

Posted - 27 Aug 2002 :  19:14:18  Reply with Quote
Me parece que se debería crear un nuevo foro..."EL FORO ACERCA DE JORDI BRAU".Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000