| Author |
Topic  |
|
CURIOSOP
|
Posted - 18 Aug 2002 : 23:44:48
ALGUIEN PODRIA CONFIRMARME SI EL DOCUMENTAL SBRE EL DOBLAJE EN ESPAÑA ESTA PRODUCIDO POR TVE???. o POR ALGUNA OTRA TELEVISION O PRODUCTORA???. SABRIAIS SI EXISTE ALGO MAS DE MATERIAL AUDIOVISUAL SOBRE EL TEMA???. MUCHAS GRACIAS.
|
Garfio
|
Posted - 19 Aug 2002 : 04:29:25
se debe a Sogecable, se iba a emitir en canal plus pero se restauro la plantilla en ese momento |
elkid
35 Posts |
Posted - 19 Aug 2002 : 17:10:27
Existe otro documental sobre doblaje titulado "DOBLE VIDA" que se emitió hace unos dos o tres años por el canal CinemaTK de Vía Digital. Duraba una hora y era sobre todo una serie de entrevistas a dobladores y visitas a varios estudios de Barcelona.elkid |
Garfio
|
Posted - 27 Aug 2002 : 19:37:05
con intervenciones de jose mediavilla, jordi boixaderas, julia gallego, elsa fabregas, maria dolores gispert, alfonso valles (voz en off), javier roldan, etc |
Rosa
|
Posted - 28 Aug 2002 : 12:39:26
[quote] con intervenciones de jose mediavilla, jordi boixaderas, julia gallego, elsa fabregas, maria dolores gispert, alfonso valles (voz en off), javier roldan, etc [/quote]A quíen tengo que matar para conseguirlo??? No lo vi.... |
tuso

550 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 04:44:29
Rosa en este mensaje se han mezclado los datos de 2 documentales completamente distintos. Uno de ellos figura en la web y se titula "El doblaje cinematografico en Espana".El otro es "Doble vida" el que aparecen los actores que mencionas. Es que me daba la impresion de que se habia creado confusion con los datos de ambos. 
|
Rosa
|
Posted - 29 Aug 2002 : 14:30:54
Me gustaría horrores poder ver ambos documentales, "Doble vida" y "El doblaje cimematográfico en España" Dónde pedirlos?? |