| Author |
Topic  |
|
montalvo
|
Posted - 20 Aug 2002 : 01:40:05
Acabo de ver el doblaje original de Cantando bajo la lluvia y mi pregunta es: "Es realmente Rosa Guiñón la voz de Debbie Reynolds?" La verdad es que no me suena nada pero claro, podría ser irreconocible por la edad...y si es así, cómo es que no se la volvió a oir casi nada durante la década de los 50? Porque yo la recuerdo en películas de finales de los 50, como Con Faldas y a lo loco y El apartamento pero no antes. Es posible que empezara tan pronto y luego estuviera casi diez años inactiva?De paso, lanzo otra pregunta: "¿No será tb la voz de Leslie Caron en el primer doblaje de Un americano en París?" O sí? Saludos.
|
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 20 Aug 2002 : 19:17:20
Hola Montalvo!este tema ya se ha debatido en otras ocasiones y la verdad, NO PARECE ELLA. A mi me ha dicho Rosa Guiñón en persona que dobló a Debbie Reinolds las 2 veces una en los 50 y otra en los 70. Por cierto! ayer vi El Graduado y tenías razón, Solans está irreconocible pero segurísimo que es él. Un abrazo Alex

|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 21 Aug 2002 : 19:20:25
Sobre lo que comentas de Solans, hombre, es que entonces comenzaba en esto y no tenía aun la voz como ahora. También tenía ese tonillo de entonces cuando dobló a Jean-Pierre Léaud en "DOMICILIO CONYUGAL" de François Truffaut (por cierto, mucho mejor que el que dobló a ese actor en "BESOS ROBADOS", donde sí estaba el mismo equipo que luego repitió en "DOMICILIO...").JULIÁN JUAN LACASA |
|