eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7020
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Dos preguntitas de nada
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Rosa

Posted - 20 Aug 2002 :  08:20:35  Reply with Quote
He visto "Windtalkers" de John Woo.... Después de tragarne todos los títulos de crédito, no apareció la ficha de doblaje. Alguien la tiene? Reconocí sólo algunas voces.

Mi otra duda es la siguiente; Quíen dobla al locutor negro obsesionado con los extraterrestres en "Arac attack"

Gracias

Rosa

Posted - 20 Aug 2002 :  16:38:57  Reply with Quote
M'equivocao.. No me refería a Windtalkers (cuya ficha de doblaje sñi pude leer), sino a Pánico nuclear...

De nuevo graciasGo to Top of Page

Juanchito

3 Posts
Posted - 20 Aug 2002 :  17:47:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, pues yo también fui a ver la película de Pánico Nuclear y me quedé a ver todos los títulos de crédito y al final no pusieron la ficha, debe ser que que las copias que hay de la película no hay ficha, y me parece algo raro puesto que siempre que voy al cine y me quedo, siempre sale la ficha al final, pero en esta película no, bueno en fin, que se le va a hacer.

Saludos.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  16:17:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola. Hace unos días que no leo la web porque estoy de vacaciones, así que disculpas si la ficha está ya puesta.
A Ben Afleck lo dobla Óscar Barberán. A Morgan Freeman José Mediavilla. El presidente es Rogelio Hernández, Miguel Ángel Jenner dobla a un general americano. La novia del prota si no recuerdo mal es Nuria Mediavilla. Al espía americano (John nomeacuerdo) lo dobla Jordi Brau. Creo recordar que la jefa de Ben Afleck (la embarazada) es Rosa María Hernández, y el presidente ruso Jordi Boixaderas (en mi opinión mucho mejor que en Gladiator). Al espía ruso viejete creo que le doblaba Fernando Guillén. Arsenio Corsellas es uno de los asesores del presidente americano (el de los problemas de corazón), y Claudio García otro.
Éstos son los que recuerdo, porque lo digo de memoria y la peli la vi hace ya un par de semanas. Disculpa que no te ponga la ficha en condiciones con el nombre de los actores y los personajes, pero es que estoy en un ciber bastante cutre.
Un saludo

Go to Top of Page

Ed_Carnby

19 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  19:06:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué raro. Cuando vi la peli, sí que salieron al final los créditos del doblaje.

Go to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 24 Aug 2002 :  04:38:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Puse la ficha el miércoles por la tarde

malex Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 25 Aug 2002 :  20:07:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para Rosa:

Al locutor pirado de Arac Attack (que peli mas mala, por cierto) creo que le doblo Mediavilla (hijo, claro)..

Saludotesssss

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000