| Author |
Topic  |
|
manzana
|
Posted - 20 Aug 2002 : 14:11:43
Buenas!Saludos ante todo, llevo días intentando saber quién dobló a Franco Nero en "Il tesoro di Damasco" 1998, miniserie que dieron el día 17/08/02 en Telecinco, y en que interpretaba el papel de Andrea. Es una voz muy grave y "profunda" y que me recuerda a otro personaje y que me tiene dando vueltas a la cabeza, dónde he oido esa voz... Muchas gracias por adelantado. manzana
|
AmiSpaTra

55 Posts |
Posted - 22 Aug 2002 : 21:13:50
Decías...> saber quién dobló a Franco Nero en "Il tesoro di Damasco" Si es una que oí hace unos días de refilón en la que una pareja parecía buscar a su hijo, es la voz de Héctor Cantolla (Madrid). Lo has podido oir como voz de los personajes de Chase Gioverti (Falcon Crest) y Sandokan en la serie del mismo nombre, a Chuck Norris en Walker Texas Ranger en su primera(s) temporada(s) (ahora puedes oirlo en algunos capítulos de la misma serie haciendo a algunos invitados), a Schawarzeneger cuando ha sido doblado en Madrid (en "El corredor" en su versión alternativa, "Los gemelos golpean dos veces"...), el malo del primer "Jungla de cristal", etc, etc. Amigables saludos 
|
manzana
|
Posted - 23 Aug 2002 : 12:38:10
es la voz de Héctor Cantolla (Madrid) ... Chase Gioverti (Falcon Crest) Sandokan Chuck Norris en Walker Texas Ranger en su primera(s) temporada(s) ...Cierto, es Gioverti!!! :))) Muchísimas gracias, de verdad que llevo una semana dándole vueltas a la cabeza. Al final tenía razón y lo había oido en Walker, es que en el trocito que te puedes descargar de esta web no me recordaba tanto. Muchas gracias, manzana
 |
|