| Author |
Topic  |
|
Dénix

71 Posts |
Posted - 21 Aug 2002 : 22:56:14
Me gustaría saber si alguien conoce el equipo de doblaje de la serie ranma 1/2 en españa, especialmente la persona o las personas que doblan la voz de ranma, me llama mucho la atencion porque la voz que tiene en la serie tanto en forma de chica como en forma de chico son muy parecidas pero ambas se corresponden con la identidad sexual del personaje en cuestión, usease cuando es tia se nota que la voz que tiene es de tia y viceversa. Creeis que puede ser la misma persona?¿Tambien me pregunto lo mismo en el caso del doblaje de embrujadas, un capitulo en el que Prue se convertía en hombre, su voz tb era muy parecida pero se notaba que la voz era totalmente masculina?¿ Pudo ser esta voz puesta por la misma persona?¿ Dénix
|
Kate

107 Posts |
Posted - 22 Aug 2002 : 02:58:05
Ya sé hablo hace poco tiempo de esto, pero voy a intentar ponerte la ficha en castellano:Ranma (Chico y Chica) --> ¿¿Graciela Molina o Juana Molina??? Ryoga --> Daniel Garcia Kuno --> Jordi Pons Mousse --> Javier Fernández Shampoo --> Nuria Domènech Kodachi--> Aurora Ferrandiz Frederica - Ukyo - Kaori --> Maria del Mar Tamarit Happosai --> Enric Isasi Soun Tendo -- Luis Espinosa Por lo que respecta a la voz de Prue cuando se convertía en hombre creo que no era la misma. Espero q te sirva. Un saludo. |
Dénix

71 Posts |
Posted - 22 Aug 2002 : 04:37:25
ahá, asi que mis sospechas heran ciertas, las dos voces de ranma las hace la misma persona y ademas una mujer, gracias por la innformación Kate.Ya de paso sabe alguien si ocurre lo mismo en el caso de las pelis que sacaron de Ranma, ya que es envidete que la actriz o los actores de doblaje que le ponen la voz son distintos. Dénix |
calitja
17 Posts |
Posted - 22 Aug 2002 : 20:25:35
Sobre la duda entre Graciela y Juana Molina, creo que es Graciela.ciao, Calitja "Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Rabindranath Tagore |
|