eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1038
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 DVD's Disney con los doblajes originales
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Ricardo M.

Posted - 27 Aug 2002 :  02:57:59  Reply with Quote
Un compañero de trabajo que es un manitas de la informática y además maniático de Disney ha hecho para él unos dvd's con los doblajes primeros (los de Edmundo Santos, creo) de "la dama y el vagabuno", "blancanieves"... cogiendo el sonido de vídeos antiguos que tenia o láser disc... yo le he dicho que los venda pero me dice que eso no se puede hacer.

Aunque yo creo que casi lo que ha hecho más que ilegal es un trabajo de restauración! porque si no los doblajes se van a perder? Alguien sabe algo de si esto se puede hacer o si hay alguna manera de que los pueda vender sin que le pase nada,así más gente lo tendría

Skywalker

146 Posts
Posted - 27 Aug 2002 :  08:16:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola:

Vender cosas que tienen su Copyritgh es ilegal, puesto que vulneras los derechos de autor.

La unica manera "legal" de hacerlo, es teniendo el producto original y haciendo que esa copia sera una simple "copia de seguridad", aunque no se si modificandolo (es decir, añadiendo la pista que dices) es aun legal.

Y aunque no estoy seguro, creo que si en un pais no se puede conseguir dicho producto, al no tener ese producto copyright en ese pais, lo puedes vender, pero no estoy seguro pq no tengo mucha idea de leyes intenacionales de derechos de autor. Aunque tratandose de Disney, es dificil que no tengan sus copyrights en todos los paises del mundo.

Un Saludo
Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 27 Aug 2002 :  21:12:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Los doblajes también tienen derechos de autor (en este caso Edmundo Santos y la casa Disney).

Un saludo

Manolo CanoGo to Top of Page

Lidureb

Posted - 28 Aug 2002 :  00:07:56  Reply with Quote
Dile a tu amigo que se pase por alguna página relacionada con Edonkey y que ponga a disposición de otros cinéfilos esas obras de arte. www.indicedonkey.com podría servirle para empezar.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000