Author |
Topic  |
|
replikanta
|
Posted - 17 Dec 2001 : 19:52:15
Hice un comentario sobre el tema "escuelas" firmado como "after", comentario objetivo y realista según mi parecer, que respondía al tan trillado tema: "¿dónde puedo aprender a doblar sin que me timen?", planteado por mariel. En vez de agradecer mi sincera opinión, un tal santi, con quien no iba el tema, me dice que no sé escribir, y la susodicha mariel, en vez de dar las gracias, y, obviamente, sin saber de la misa la media, me quita la razón. Cuando escribo para defenderme el administrador del foro borra mis mensajes. Pertenezco a esta profesión desde hace años y podría dar buenos consejos, pero ya veo que el estilo del foro son las buenas maneras para no decir nada y parece ser que hay gente como mariel que en realidad no quieren trabajar en esto, sólo marear la perdiz y entrar en el foro porque se aburren. Por cierto ¿no os da qué pensar, querid@s aspirantes, el hecho de que nadie os dé información concreta acerca de escuelas y estudios? Mucha corrección política, pero aquí nadie ayuda a nadie.
|
Admin

1034 Posts |
Posted - 17 Dec 2001 : 20:24:49
Apreciado/a "replikanta"No se cuanto hace que conoce Vd. este foro, pero el tema de las escuelas se ha tocado cientos de veces en los más de 12.000 mensajes insertados desde septiembre de 2000. Es lógico que las personas más habituales de este foro estén un poco hartas de esta cuestión porque la gente se limita a preguntar cosas que ya han sido preguntadas y respondidas. Le ruego mire páginas anteriores así como el foro antiguo y verá lo que le digo. Eso desencadena que a partir de un comentario en broma hecho por una persona que ha leído esos 12.000 mensajes, Vd. empiece a descalificarle sin seguramente conocerle. Por cierto, para que vea el paralelismo, el tema de las escuelas es como aquella ETERNA pregunta que sale tantas veces "¿quién dobló a Jack Nicholson en el Resplandor?". Claro, las primeras 30 veces se responde pero a la 31 la gente se empieza a mosquear. Tal como comentaba el otro día un usuario, es extraño que desde el 14 de noviembre (fecha de la implantación del nuevo foro) nadie lo haya vuelto a preguntar. Además, para quien todavía no lo sepa, este nuevo formato de foro tiene un potente buscador para localizar temas ya tratados y evitar repeticiones inncesarias. Ah! ya de paso dejo aquí la ETERNA pregunta para que el buscador la tenga en cuenta: PREGUNTA:¿QUIEN DOBLA A JACK NICHOLSON EN EL RESPLANDOR? RESPUESTA: JOAQUÍN HINOJOSA Saludos cordiales Administrador del foro eldoblaje.com 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 17 Dec 2001 : 21:53:58
¿Te ha ofendido el que te haya dicho que no sabes escribir? Bueno, la verdad es que es problema tuyo, pero tu mensaje era ilegible completamente. Si tú te crees en el derecho de escribir de esa manera, yo me creo en el derecho de hacer una réplica irónica.

|
Mariel
|
Posted - 19 Dec 2001 : 11:50:14
Para el o la replikanta, porque ni tan siquiera sé a quien respondo...en primer lugar yo no he faltado a nadie, ni he insultado, lo unico que he hecho, ha sido contestar a una opinión que tú diste sobre las escuelas y que en ningún momento he dicho que esté en desacuerdo, por supuesto que es bueno practicar, pero lo de falta de profesionalidad de la gente que monta este tipo de negocios es evidente, no sé por qué te sientes ofendido/a porque si lees con atención mi mensaje en ningún momento te nombre a tí para nada, y dartes las gracias por qué si no me has contestado a lo que yo pregunté..... Yo entiendo que si llevais mucho tiempo en el foro esteis hasta el moño de respondernos a los que acabamos de entrar, porque ni tenemos tiempo para ello o porque trabajamos o por lo que sea. Me alegro que lleves mucho tiempo en este mundo y trabajando, yo tambien llevo mucho tiempo trabajando aunque no en esto y por supuesto que ni me aburro y menos tengo ganas de perder el tiempo con estas memeces.... Claro que nos hemos dado cuenta de que nadie responde a este tema imagino que cada uno tendrá sus motivos,,porque a otros y si te diriges directamente a alguna persona sí te contestan, ya somos mayorcitos y de tontos no tenemos un pelo..... un saludo y feliz navidad |
Zeros

76 Posts |
Posted - 20 Dec 2001 : 13:54:41
Uy uy uy que mal rollito eh..De todas maneras, a los temas que ya se han tratatado anteriormente en el foro, en vez de no contestar decirlo, pk sino da la impresion de que se pase de la gente. Es my opinion personal. Weno y aprovecho para decir que no hay que ser tan susceptible, sobretodo en Itnet By Zeros aka Mazoku |
jhan
|
Posted - 22 Dec 2001 : 15:38:54
no hay que discutir solo hay que lamentarse de que haya tanto impostor en tantas escuelas de doblaje, que como bien dijo Muriel, cuesta pagar a los que curramos para que otro se lo embolse, por desgracia es asi, aunque mucha gente quiera taparse los oidos, a gente que ya ha pasado por ello, sea lo que sea por favor que no nos ofrezcan pasividad como hacen muchas academias...es una pena. Felices fiestas a todos y que haya paz,solo se pretende ayudar y facilitar datos si nos dejan.Mrrerry chrismas¡¡ |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 22 Dec 2001 : 17:02:05
Yo he tenido el caso personal de acompañar a una amiga a una escuela de doblaje, que se anuncia aquí,(obviamente no voy a decir cual). En dicha escuela llevaba aprendiendo esta chica 3 AÑOS y no estaba preparada, cosas tan sencillas cómo que no se debe girar la cabeza cuando se dobla, por mucho que lo haga la actriz original, no lo corregian. Me quedé perplejo con el sistema que ví y está claro que aconsejé a esta amiga que saliera de ahí inmediatamente y que fuera a otra (tampoco puedo decir a cual).Manolo Cano |
|