eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4525
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 reivindicacion patriotica en 'campeones' ?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
khira

30 Posts
Posted - 28 Aug 2002 :  14:40:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
resulta que esta mañana he mirado la serie y va por los capitulos en que oli recuerda el torneo de paris de hace 2 años, mientras esta en cama recuperandose para el siguiente partido. en ese torneo se enfrentan españa y alemania, y alemania va ganando por dos a cero, entonces el comentarista en off del partido dice que "el equipo español ha tenido problemas y esta jugando con los suplentes", finalmente el partido termina 4 - 0 y tanto el comentarista como patty repiten unas 2 veces que "si españa hubiera jugado con su equipo titular el resultado seguramente habria sido otro". mi pregunta obvia es: les caemos tan bien a los japoneses que hasta nos exculpan de jugar mal en una serie que ellos mismos han creado, o al equipo de doblaje español no le gusto la derrota de españa y decidio inventarse una excusa?

Berudil

406 Posts
Posted - 28 Aug 2002 :  15:29:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me da que va a ser lo segundo... Aunque también es verdad que Oli acaba fichando por el Barça (pobrecillo), así que algo de aprecio nos deben de tener. Aunque me parece a mí que no están muy bien informados sobre el equipo número uno del mundo...

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 28 Aug 2002 :  17:09:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo en su día ya me fijé en ese detalle y pensé que sería cosa de los dobladores, era una excusa demasiado "cutre" como para ser cosa de los japoneses...

Por cierto Berudil, Oliver no fue al Madrid porqué allí solo fichan a mercenarios... me parece que Lenders acabó en la Juventus, seguro que era porqué pagaban más, sino era un buen partido para los merengues XD

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Langly

48 Posts
Posted - 29 Aug 2002 :  13:35:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]

Por cierto Berudil, Oliver no fue al Madrid porqué allí solo fichan a mercenarios... me parece que Lenders acabó en la Juventus, seguro que era porqué pagaban más, sino era un buen partido para los merengues XD

By Guybrush Threepwood
[/quote]

Uuuuuuh. ¿Es envidia eso que noto, Guybrush? :p

Yo también me fijé en su día (y eso que tendría como unos 11 años), y ya me sonó raro... No creo que los japoneses nos tengan tanto cariño, la verdad. ;)

Go to Top of Page

khira

30 Posts
Posted - 29 Aug 2002 :  15:33:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
decidieron enviar a oli al barça xq en ese momento no se si era el año 92 o 93, y quien gano la copa d europa del 92? el barcelona. está claro que si tuvieran q decidirlo ahora lo ficharia el madrid

Go to Top of Page

Skywalker

146 Posts
Posted - 29 Aug 2002 :  19:24:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por si quereis ver fotox de estas cosas mirad esto:

Presentación del fichaje del verano:
http://mitglied.lycos.de/genzo9/rts11.jpg

Con el jugador estrella del equipo, un tal "Rivaul"
http://mitglied.lycos.de/genzo9/rts10.jpg

Una peassso foto:
http://mitglied.lycos.de/ehct/wall5.jpg

Y por cierto, el brasileño malo, rival del Oliver, a ver si adivinais a q club va a parar?

PD: Como denigran estos posts del "furbó"...

Un saludo (sin mucho fanatismo)
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000