| Author |
Topic  |
|
McFly
|
Posted - 28 Aug 2002 : 21:35:27
Chapó...solo se puede decir eso... Además de doblar todos y cada uno de los documentales/extras que dispone el DVD (también subtitulados) , incluye algo creo que insólito...los trailers de la película EN CASTELLANO(por fin!!). Si a esto le añadimos la gran labor de adaptación y de doblaje de la película en sí....algunos podrían tomar nota del cuidado que estan poniendo con "El Señor de los Anillos" en todos los sentidos. Saludetes.
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 28 Aug 2002 : 22:37:18
No cabe duda que estamos ante uno de los mejores DVDs editados en la "infrazona 2".Lo he estado mirando un poco por encima y me parece un trabajo estupendo, no solo por el doblaje de los extras, sino tb por la calidad de imagen y sonido. Una compra recomendada sin duda. Pero tb hay que decir por si no lo sabiais, que por noviembre sacaran la "Edicion Especial de la peli" con mas metraje y mas extras, 4 DVDs en total (5 si hay suerte) y es posible que venga con regalos, como postales y unas estatuas de los Argonaths. Para mas informacion de las ediciones habidas y por haber mirad esta pagina: http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/faqdvd_lcda.asp En cualquier caso, si como yo, no os podeis esperar a Noviembre, estamos ante un peassssso DVD. Un Saludo  Skywalker a.k.a. TheDVDMAn |
rastrero

90 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 16:16:58
lo que me parece lamentable es que en la misma caratula posterior del DVD anuncian que en diciembre saldra la edion especial con montones de extras. Me gustaria ver la cara de atontado que se le ha puesto a cada uno de los que se la han comprado y han visto tal estupidez.yo me espero a diciembre amigos. rastrero |
McFly
|
Posted - 29 Aug 2002 : 19:06:33
¿Qué hay de esos 30m de metraje añadido? ¿Ha sido doblado? supongo que si , no creo que sean tan chapuzas de subtitularlo cuando la película se dobló hace menos de un año... Saludos. |
Berudil

406 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 19:23:54
Casi seguro que sí estarán doblados (vamos al 99%). Lo que no sé es si volverán a doblar los nuevos extras y los audiocomentarios. (ojalá)El Sky, como otros cientos de piraos, se compran ahora la película y luego se comprarán la otra. Es que tiene que haber de tó...  Un saludote Berudil |
Juanvier

56 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 20:31:35
Rastrero, no se porque dices eso de la cara de "atontao" y tal. Del DVD de EDSLA se sabe hace mucho tiempo que van a salir tres ediciones, por lo tanto no intentan engañar a nadie. Otra cosa es que aparece en la carátula, si aparece en la carátula, motivo mas q suficiente para enterarse de que hay otra edición especial, y entonces uno juzga si se la compra o no. Hay otras muchas distribuidoras que sacan películas y luego a los dos añitos te sacan la misma con mas extras y supermegachachi edicion especial, lo cual es una putada, porque claro, si tienes la película es porque te gusta, pero claro, no te vas a comprar otra vez la peli, con lo que te has quedado con una edición que es una mierda. Mucha gente se comprará las dos ediciones porque los extras son distintos y porque en la edición de noviembre sólo podras ver la edición extendida, con lo cual te pierdes la posibilidad de ver la película tal y como se estrenó en los cines y mucha otra gente se la comprará porque no podrá esperar. Así que no creo que nadie sea un "pirao" por comprarse las dos ediciones. Cada uno tiene sus motivos para comprarse lo que quiera. No dudo que de los que se han comprado la película ahora algunos no supieran que iban a sacar más ediciones, pero creo que en este caso es una mínima parte. Saludos.
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 21:50:18
[quote] El Sky, como otros cientos de piraos, se compran ahora la película y luego se comprarán la otra. Es que tiene que haber de tó...  [/quote]Beru, comprendelo... Tengo que mantener una fama de frikiadicto a los DVDs    Un saludote  Skywalker a.k.a. TheDVDMan   |
rastrero

90 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 22:36:47
En ningun momento he llamado pirao a nadie. La verdad es que he dicho que la gente se habria quedado con cara de atontado al haberla comprado porque es la cara que se me hubiese puesto a mi, ya que no sabia que YA SE SABIA que habrian otras ediciones. Otro de mis errores es pensar que en la edicion de Diciembre haya lo mismo que la actual edicion solo que con extras añadidos.Asi que debo pedir disculpas. Me parece muy bien que la gente se la compre ahora y despues tambien. Para mi eso no es un "pirao" sino un apasionado por el cine. Yo mismo, sin ir mas lejos, ya me he comprado mas de una pelicula UNICAMENTE por los doblajes de JORDI BRAU y/o PERE MOLINA. Lo que si que me parece mal, y mas que mal, me parece SUCIO, es: porque cojones no pueden sacar los extras diferentes solamente en Diciembre. Para que la pelicula 2 veces. La portada sera la misma? A los que nos gusta exponer nuestros DVD's como si fueran nuestros hijos, nos gustan las cosas ordenadas. Lo correcto y LIMPIO seria: Ahora solo la pelicula, y despues TODOS los extras juntitos. Todo bien ordenadito. Saludos. rastrero |
Juanvier

56 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 23:46:58
Rastrero, lo de pirado no iba por ti ;). Siento que mi redacción haya dado lugar a confusión. He estado leyendo lo que he escrito y la verdad es que no lo he dejado nada claro. Lo de "pirado" iba por este comentario:"El Sky, como otros cientos de piraos, se compran ahora la película y luego se comprarán la otra. Es que tiene que haber de tó...". Saludos. 
|
Juanvier

56 Posts |
Posted - 29 Aug 2002 : 23:55:26
Rastrero, se me olvidaba comentarte que el DVD de ahora no tiene nada que ver con el que saldrá en Noviembre. Bien es cierto que la película es la misma, pero en Noviembre habrá 30 minutos más de metraje con escenas eliminadas. La película en sí es la misma, pero en Noviembre la película estará en dos discos ya se meterá sonido DTS en vez del 5.1 que hay ahora y como hay 30 minutos mas de metraje la película no cabe en un disco. Por lo tanto tu comentario de "La película 2 veces" no es del todo acertado. Los extras también seran distintos. En Noviembre, también saldrá otra edición, la misma que he descrito anteriormente pero además te darán dos estatuas, que supongo que serán para que las pongas en el salón o algo así. Saludos.

|
|