Author |
Topic  |
|
LaSerrana (isa)
|
Posted - 17 Dec 2001 : 23:18:45
Quien conozca al actor Charles Dance (alien3, century, china moon, desvío al paraíso, hilary y jackie, el último gran héroe, la isla de pascali, Rebecca....) sabrá que tiene una de las voces más lindas que existen. En concreto, en la película para la NBC "El fantasma de la Ópera" en la que estoy interesada, muchas son las críticas que coinciden en que Erik jamás hubiera podido tener otra voz. Ciertamente tengo curiosidad por la voz de Charles Dance, y si alguien sabe dónde puedo escucharle (mp3, trailers...) estaría encantada, ya que aún no he tenido el honor. Sin embargo, a quien sí que he oído asombrada es al actor que lo dobla. ¿quién es? ¿alguien podría decirme su nombre o algo de él? Gracias por todo (y por la acogida en el canal:)
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 19 Dec 2001 : 13:06:11
Hola,Si no me equivoco, en esa versión, la de Burt Lancaster (doblado por Félix Acaso), Charles Dance recibe la voz de JUAN LOMBARDERO. Un abrazo y espero haberte ayudado. Iñaki 
|
isa (LaSerrana)
|
Posted - 20 Feb 2002 : 15:54:47
Pues al fin he conseguido escuchar la voz original de Charles Dance. Hay unas breves muestras en http://www.netcomuk.co.uk/~mdownes/cdhome/stalls.html en la sección de Alien3--1991.Por supuesto sigo admirando la de ¿juan lombardero? qué pena que ya no esté tanto en este mundillo del doblaje. Un abrazo. |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 20 Feb 2002 : 19:21:00
Hola,Te escribo otra vez para subsanar mi error: no es Juan Lombardero sino ANTOLÍN GARCÍA, uan voz clásica del doblaje. ¡Que alguien me corrija si me equivoco, por favor! Un abrazo. Iñaki 
|
LaSerrana (isa)
|
Posted - 22 Feb 2002 : 23:31:01
Tranquii, el que tiene teclas se ekivoka.Así que ANTOLÍN GARCÍA.... una voz clásica del doblaje... Pues para ser un clásico nu veo la ficha por ningún lao ¿está en activo, retirado o en memoria? O es que no está en este registro? En tal caso si alguien sabe dónde puedo escuchar una muestra o ver una ficha de lo que ha hecho se lo agradecería. Un besico apretao. Isa
 |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 24 Feb 2002 : 18:36:33
Hola,Antolín García debería figurar en la sección "En memoria". ¿Que todavía no estás? No te fíes, porque cualquier día de éstos lo ves por ahí. Así, a bote pronto, puedes escucharle doblando a Dean Mratin en "Bésame, tonto". Ya te diré más conforme me vaya acordando. Un abrazo. Iñaki 
|
|