Retiro lo dicho en mi respuesta, no está claro.Yo ya no sé quién es quién pero hay un error por alguna parte. Veo dos opciones:
1) Que la voz de Bertani sea Peiró. Entonces la otra voz (la de Chisum y Falcon Crest) no puede ser Peiró. Pero si Moratalla es quien dobló a Woody Allen en Toma el dinero y corre, entonces tampoco puede ser Moratalla. Lo cual me hace pensar que el error está en la ficha de Atrapa a un ladrón.
2) Si la voz de Bertani no es Peiró, entonces veo dos posibilidades.
2a) Que sea Moratalla. No estoy seguro pero la voz de Bertani y la de Woody Allen podría ser la misma.En ese caso, Peiró es la voz de Chisum y Falcon Crest.
2b) Que sea Vidriales (no sé por qué pero la voz de Atrapa a un ladrón me recuerda a Vidriales). En ese caso, Peiró seguiría siendo la voz de Chisum y Falcon Crest y Moratalla sería la voz de Woody Allen en Toma el dienro y corre.
En cualquier caso, la voz de Harry Bailey en Qué bello es vivir no me termina de quedar claro si es Moratalla (como pone) o Peiró. A mí me suena más a la de Chisum que a la de Allen. ¿Podría haber un error tb en esa ficha?
Enfin, como vereis, es un lío. A ver si alguien puede echar un cable,
Porque esto es como el dominó. Un error lleva a otro.
Saludos.