eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3801
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Duda sobre Manuel Peiró
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
montalvo

Posted - 29 Aug 2002 :  01:14:33  Reply with Quote
En la ficha de Manuel Peiró hay alguna cosa que no cuadra.
La voz de Jesse James en Chisum y la de Bertani en Atrapa a un ladrón no es la misma. Yo había puesto que la voz de Simon MacCorkindale (Greg Reardon) en Falcon Crest era Manuel Peiró porque es la misma voz que la mencionada de Chisum pero ahora veo que no coincide con la de Atrapa a un ladrón. Por tanto, debe de haber algún error.
¿Cuál de ellas es Manuel Peiró? ¿Y quién es la otra voz? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

montalvo

Posted - 01 Sep 2002 :  23:20:37  Reply with Quote
Bueno, creo que la duda está resuelta. Manuel Peiró es en efecto la voz de Atrapa a un ladrón (Bertani) pero no es la voz de Jesse James en Chisum y por tanto tampoco es la voz de Greg Reardon en Falcon Crest. Esta última coincide con la de Harry Bailey en Qué bello es vivir y por tanto se trata de José Moratalla. Dos voces parecidas pero no iguales.

Un saludo.Go to Top of Page

montalvo

Posted - 05 Sep 2002 :  03:09:46  Reply with Quote
Retiro lo dicho en mi respuesta, no está claro.

Yo ya no sé quién es quién pero hay un error por alguna parte. Veo dos opciones:

1) Que la voz de Bertani sea Peiró. Entonces la otra voz (la de Chisum y Falcon Crest) no puede ser Peiró. Pero si Moratalla es quien dobló a Woody Allen en Toma el dinero y corre, entonces tampoco puede ser Moratalla. Lo cual me hace pensar que el error está en la ficha de Atrapa a un ladrón.

2) Si la voz de Bertani no es Peiró, entonces veo dos posibilidades.
2a) Que sea Moratalla. No estoy seguro pero la voz de Bertani y la de Woody Allen podría ser la misma.En ese caso, Peiró es la voz de Chisum y Falcon Crest.
2b) Que sea Vidriales (no sé por qué pero la voz de Atrapa a un ladrón me recuerda a Vidriales). En ese caso, Peiró seguiría siendo la voz de Chisum y Falcon Crest y Moratalla sería la voz de Woody Allen en Toma el dienro y corre.

En cualquier caso, la voz de Harry Bailey en Qué bello es vivir no me termina de quedar claro si es Moratalla (como pone) o Peiró. A mí me suena más a la de Chisum que a la de Allen. ¿Podría haber un error tb en esa ficha?

Enfin, como vereis, es un lío. A ver si alguien puede echar un cable,
Porque esto es como el dominó. Un error lleva a otro.

Saludos.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000