eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4848
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Indiana Jones And the emperor's tomb
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Russell

55 Posts
Posted - 29 Aug 2002 :  05:11:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para navidades de este año va a salir a la venta el segundo juego de indiana jones estilo tomb raider, con voz original de harrison ford. En el primer juego lo doblo Camilo Garcia y yo digo, q pq no fue salvador vidal para hacerlo como en las peliculas y q sea mas realista? No digo q lo haga mal camilo garcia, ni mucho menos, pero salvador vidal le ha puesto voz a indiana jones en las dos ultimas pelis, y pq no en los juegos tb? Por ello me gustaria si a ver en el siguiente juego le dobla el :) Esto es meramente informativo, nada mas :P

Russell O RussLeRoq u Oviguan

Berudil

406 Posts
Posted - 29 Aug 2002 :  08:59:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El doblaje de videojuegos no está muy bien retribuido que digamos, así que los grandes actores, siempre tienen algo mejor que hacer que ponerle la voz a un videojuego. Ojo, que no digo que Camilo García sea mal actor -sólo faltaba eso-, sino que me refiero a que con él debieron llegar a algún tipo de acuerdo económico al que no llegaron con Vidal.

Todo esto en teoría, claro. Supongo yo que los de EA no habrán sido tan catetos de no informarse antes sobre quién dobló a Indy en dos de las tres pelis.

Fue una pena porque creo que somos mayoría los que opinamos que la voz y actuación de Vidal le van como un guante a Indiana Jones.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000