eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5781
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Dobladores favoritos. Solo vale uno!!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Page: 
of 2
Author Previous Topic Topic Next Topic  
Max

50 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  13:49:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi actor favorito de siempre ha sido Carlos Revilla, pero como tiene que estar en activo puees... me quedo con Ivan Muelas.
Saludotes.

Go to Top of Page

Rumpeltilskin

Posted - 12 Feb 2002 :  14:20:41  Reply with Quote
Anda que no os tira a vosotros la patria en ésto del doblaje,tios!!!.Se nota muy poquito que la mayoría sois catalanes,je je...pero tiene que haber de todo en la viña del Señor,no?Go to Top of Page
Choper

Posted - 12 Feb 2002 :  14:26:42  Reply with Quote
[quote]
Leo frecuentemente el foro, aunque hace muuucho q no escribo (y sólo lo hice en un par de ocasiones), pero hoy no me he podido resistir a contestar.
Solo dos... ummm, me quedó con Iván Muelas y José Posada, me encantan sus voces y lo bien q actúan, sobretodo en papeles cómicos, soy fan absoluto de los dos.
Bueno, ya está... ¡y también Daniel García! (lo siento, ha sido más fuerte q yo). Por cierto, veo con agrado q coincido con Talliann, ¡¡no soy el único!!
Saludos
[/quote]Go to Top of Page
Choper

Posted - 12 Feb 2002 :  14:31:08  Reply with Quote
Para mi gusto el número uno y rompiendo una lanza a favor de Madrid los mejores son:Rafa Romero,Adelaida,Iván Muelas y para rematar Mar Bordallo,Conchi López y bla bla bla....casí ná.Go to Top of Page
Choper

Posted - 12 Feb 2002 :  14:43:37  Reply with Quote
Alguien sabe quién dobla la serie que ponen los fines de semana en antena3 en desesperado club social?,se llama "Loco de Atar" y me parece de lo mejorcito que he oido últimamente.Gracias.Go to Top of Page
miki

139 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  18:38:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO tengo unos cuantos:
M.- Angel Jenner, Camilo Garcia, Claudio rodríguez y ernest aura entre otros

mikiGo to Top of Page

chico2

37 Posts
Posted - 12 Feb 2002 :  21:13:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es imposible decir uno solo. Ahí van unos cuantos:
Jenner, Camilo García, Ricard Solans, S.Vidal, Brau, y me parece estupendo el doblaje de Sergi Zamora a J. Phoenix en "Gladiator".
Pero yo haría otra pregunta más: ¿Cual es el más sinpático y el "menos" simpático de los que conocéis?

Saludos

Chico2

chico2Go to Top of Page

Anika

11 Posts
Posted - 13 Feb 2002 :  18:44:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Elegir uno sólo es -no difícil- dificilísimo, pero al margen del cariño que le tengo como persona, como profesional me quedo con Rogelio Hernández, y como no hay uno sin dos (jeje) apunto también a Salvador Vidal, y como no hay dos sin tres (sorry) debo decir que un poquito para Ramón Langa y otro para Constantino Romero (que no se enfade nadie)

¿No puedo decir también voces femeninas? grrrrrrrrrr

Anika
www.ciberanika.comGo to Top of Page

irlanda

Posted - 13 Feb 2002 :  19:24:48  Reply with Quote
Mi actor de doblaje preferido es Jordi Brau. Ya lo he dicho en varias ocasiones asi que me pongo pesada: BRAU, BRAU, BRAU....Go to Top of Page
enblanco

Posted - 14 Feb 2002 :  22:07:47  Reply with Quote
Desde luego... vaya panda!! ;-)
Una simple pregunta con dos requisitos y aquí estamos, hablando de la denominación de origen de los autobuseros madrileños. Si es que...
En fín, aunque suene tópico, a mí me gusta Vidal. Y sí, es verdad que está hasta en la sopa,(concretamente en la de menestra de verduras Bonduelle, y perdonenme la publicidad) pero que yo recuerde siempre lo ha estado. Y bueno, también Iván Muelas... Pero eso sólo lo pongo porque lee el foro (jejeje). No, lo pongo por los buenos ratos que pasé gracias a él.

AnaGo to Top of Page

Pericles

Posted - 14 Feb 2002 :  22:42:45  Reply with Quote
"Pero yo haría otra pregunta más: ¿Cual es el más sinpático y el "menos" simpático de los que conocéis?"---->Yo creo que esta pregunta roza la estupidez, lo más tonto que se ha escrito/leido en el foro -aparte de lo que pongo yo-.

Si se siente ofendido el que lo ha escrito pues lo siento, pero ante cosas así uno no se puede callar.

Pericles.Go to Top of Page

Rosa

Posted - 15 Feb 2002 :  08:55:46  Reply with Quote
Querría hacer un comentario sobre Salvador Vidal que me parece tiene una gran voz y dicción perfecta.. Pero es siempre igual, sea el personaje que sea no le presta distintos matices. Pero lo que me fastidia es que haga de "narrador" en muchos trailers, y al cabo de unos minutos oirlo de nuevo en la peli doblando al protagonista. Es como si esto restara credibilidad al personaje, no se, es una opinión.Go to Top of Page
chico2

37 Posts
Posted - 15 Feb 2002 :  17:53:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Pericles, si mi pregunta roza la estupidez tu respuesta la supera con creces, uno lo que intenta es darle un poquillo de salsita al foro. Si no entras al trapo abstente de hacer comentarios como tú muy bien te los defines.

Si te ha molestado, lo siento, pero es que uno no se puede callar.

Chico2

chico2Go to Top of Page

Pericles

Posted - 15 Feb 2002 :  19:49:25  Reply with Quote
En absoluto me ha molestado tu respuesta, la esperaba tal y como me la has puesto; yo te ataco y tu te defiendes, lo cual es lógico y normal.
Pero que me digas que me tenga que abstener de hacer comentarios
sino entro al trapo, por ahí si que no; yo hare los comentarios que quiera, que para eso es un foro libre. Se que te insulté, y te pedi perdon por ello, que es lo mismo que has hecho tu.
Sigo pensando que la pregunta es estupida, porque lo que no se puede hacer es un ranking de actores simpáticos y antipáticos.

Saludos.

PericlesGo to Top of Page

Triniti

Posted - 18 Feb 2002 :  02:01:42  Reply with Quote
Como voz joven Iván Muelas, y maduritos me quedo con Anibal-Camilo García. Un beso.Go to Top of Page
irlanda

Posted - 18 Feb 2002 :  18:56:32  Reply with Quote
¿por qué estupidez? Aqui cada uno proponemos lo que se nos ocurre? ¿O es que este foro va de una intelectualidad tal que una pregunta sencilla no da juego? A mi me parece que cada uno es libre de leer lo que le apetezca y si tienes la mala suerte de leer algo que no es de tu agrado pues lo dejas y buscas otra cosa más a tu nivel.
Besos a todos que no quiero malos rollos.Go to Top of Page
Zeros

76 Posts
Posted - 20 Feb 2002 :  00:07:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Actor favorito, ( a falta del que pone la voz al personaje de mi nick)

Marc Zanni <--------es que no me canso de oirlo, actualmente se puede oir en el K3 (antes llamado canal 33 en catalunya)como la voz del padre de Shin Chan :) .)

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000