Author |
Topic  |
|
Giskard
47 Posts |
Posted - 18 Dec 2001 : 10:49:32
¿Cuales son vuestro doblajes de películas favoritos?Por favor no pongáis una lista interminable de pelis. Solo valen 3 ok? Los mios son el de El nombre de la rosa, Dentro del laberinto y Una noche en la ópera (por poner 3, vamos). Venga, animaros :-D
|
Lee
|
Posted - 18 Dec 2001 : 18:11:02
Hola GiskardNo te voy a gastar la broma de "doblar sábanas ni nada de eso,jeje.." Bueno, yo no tengo favoritos, porque siempre me sale una nueva voz en una peli que me gusta y no sabría responderte... En tal caso si te gusta que la gente opine haz una encuesta. Saludos Lee |
Doblator
|
Posted - 18 Dec 2001 : 19:51:00
Ahi van las mias. Eva al desnudo, Cyrano y Mucho ruido y pocas nueces. Un saludo. |
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 18 Dec 2001 : 23:40:37
Las mías : Uno, dos, tres; Superman (por supuesto el primero, el de Manolo García) y Lo que el viento se llevó.Saludos. MAFINGER

|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 19 Dec 2001 : 11:18:40
Vale, tengo cientos de doblajes favoritos, pero haré ésta criba: -CYRANO DE BERGERAC. -HANNA Y SUS HERMANAS. -CIUDADANO KANE. Ó si no, haré ésta otra criba: -SALIR DEL ARMARIO. -LA EXTRAÑA PAREJA. -LA FAMILIA (la película con el gran Vittorio Gassman, aquí doblado por el también gran Rogelio Hernández). JULIÁN JUAN LACASA
|
Talliann

52 Posts |
Posted - 22 Dec 2001 : 17:57:23
Estoy segura de que en cuanto escriba 3 títulos se me van a ocurrir otros 1.000 que podía haber puesto, pero bueno:- "El mundo está loco, loco, loco, loco" - "Traffic" - "10 razones para odiarte" Saludos 
|
Nanase
|
Posted - 02 Jan 2002 : 22:31:03
para mí, el mejor doblaje es el de la serie de tv Reena y Gaudi, porque, al margen de lo bien que les ha quedado, si lo que cuenta es el esfuerzo, ganan por la mano. Cada actor interpreta lo menos 50 personajes, y de alguna manera, ¡cada personaje tiene una voz diferente!(aunque algunos tengan voz de gilis, o de estar más constipados que el tipo del anuncio de Iniston ) No como en la mayoría de series de animación con reparto escasillo (¿quién no se ha desesperado nunca con la típica escena en que un sólo actor dialoga consigo mismo, sin la más mínima diferencia entre los dos personajes que interpreta?!) Para terminar, viva Marta Sanz
 |
arguez
38 Posts |
Posted - 02 Jan 2002 : 22:58:53
El mejor doblaje es el de las pelis X, solo que hay veces que se saltan trocitos y se oye un YES JIMMY YES, salvo esos detalles son geniales.SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
Unpirado
|
Posted - 03 Jan 2002 : 01:58:50
-GLADIATOR -BRAVEHEART -EL SEÑOR DE LOS ANILLOS :) |