| Author |
Topic  |
|
Itos
|
Posted - 30 Aug 2002 : 19:20:28
Hola.¿Alguien me puede confirmar si en el anuncio de Ausonia la voz que aparece es la de Gloria Núñez? El anuncio es en el que aparecen primero unas chicas hablando y después una voz (que como he dicho creo que se trata de Gloria Núñez). A ver si alguien me lo puede ratificar aunque estoy casi seguro que sí que es. Adiós.
|
Noilta
|
Posted - 07 Sep 2002 : 16:20:43
Hola Itos, he escuchado el anuncio y si me parece su voz aunque no estoy del todo segura. Tiene un parecido pero me pasa como a ti que no es seguro, aver si soy capaz de enterarme o algo para averiguarlo. Saludos |
Itos
8 Posts |
Posted - 08 Sep 2002 : 03:21:59
Sí, eso me pasa, no estoy completamente seguro de que sea ella, pero yo creo que sí, porque comparo en como pronuncia ciertas palabras o sílabas en el anuncio y cuando dobla a Gabrielle en Xena. Parece ser que nadie en el foro tampoco sabe nada, sólo podemos confiar en lo que creemos nosotros y yo diría que sí, que es ella.Un saludo. |
Noilta
|
Posted - 08 Sep 2002 : 14:57:33
La solucion es simplemente que yo creo que si, jajaja, en fin se parece mucho y posiblemente sea ella. En fin como no hay nada que nos lo confirme pues nos quedamos conque creemos que es ella y punto. Saludos y hasta pronto. |
|