eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4580
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Anuncio
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Itos

Posted - 30 Aug 2002 :  19:20:28  Reply with Quote
Hola.

¿Alguien me puede confirmar si en el anuncio de Ausonia la voz que aparece es la de Gloria Núñez?
El anuncio es en el que aparecen primero unas chicas hablando y después una voz (que como he dicho creo que se trata de Gloria Núñez).

A ver si alguien me lo puede ratificar aunque estoy casi seguro que sí que es.

Adiós.

Noilta

Posted - 07 Sep 2002 :  16:20:43  Reply with Quote
Hola Itos, he escuchado el anuncio y si me parece su voz aunque no estoy del todo segura.
Tiene un parecido pero me pasa como a ti que no es seguro, aver si soy capaz de enterarme o algo para averiguarlo.
SaludosGo to Top of Page
Itos

8 Posts
Posted - 08 Sep 2002 :  03:21:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, eso me pasa, no estoy completamente seguro de que sea ella, pero yo creo que sí, porque comparo en como pronuncia ciertas palabras o sílabas en el anuncio y cuando dobla a Gabrielle en Xena. Parece ser que nadie en el foro tampoco sabe nada, sólo podemos confiar en lo que creemos nosotros y yo diría que sí, que es ella.

Un saludo.Go to Top of Page

Noilta

Posted - 08 Sep 2002 :  14:57:33  Reply with Quote
La solucion es simplemente que yo creo que si, jajaja, en fin se parece mucho y posiblemente sea ella.
En fin como no hay nada que nos lo confirme pues nos quedamos conque creemos que es ella y punto.
Saludos y hasta pronto.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000