| Author |
Topic  |
|
Noilta
|
Posted - 01 Sep 2002 : 16:02:16
Hola a todos, soy nueva por aqui y me gustaria poder saber como uno puede iniciarse a esto del doblaje. Ademas, bueno si algun actor o actriz pasara por aqui me gustaria poder mandarle un saludo. mis favoritas son Maria Jesus Nieto y Gloria Nuñez, con eso de que doblan a los personajes de la serie que a mi me encanta. Bueno si alguien me puede ayudar e informarme un poco se lo agradeceria enormemente. Saludos a todos.
|
papá sabio
|
Posted - 01 Sep 2002 : 17:23:30
querida noilolita, después de la experiencia que tengo en esto del doblaje te acosejo lo siguiente: 1.si no tienes una voz como la de gloria nuñez te aconsejo que estudies un poco de interpretación antes de meterte en una "escuela de doblaje" ya que allí solo te sacarán los cuertos diciéndote que "lo harás muy bien" !que mentira coño! y créeme se lo dicen a todos. 2.haz un master en relaciones públicas, así estarás preparada para hacerle la pelota a los directores, con buenos gestos, sonrisas falsas y forzadas,estarás preparada para el agotamiento visual recíproco con malas caras, indiferencia y hasta desagrado y desaprobación tan característica en los directores de hoy.aprende a hacer la pelota, a llevarte bien con todos los actores sin haber hecho un take en toda tu vida, adula y pelotea sin parar, te puedo asegurar que funciona, lo he comprobado, los directores son tan inseguros que lo necesitan para sentirse importantes, da igual que lo hagas bien ó mal, que tengas mejor o peor voz, lo importante es pelotear! |
Noilta
|
Posted - 01 Sep 2002 : 17:40:54
Muchas gracias, mi voz no es como la de Gloria asi que tomare en cuenta lo que me has dicho. En fin todos los trabajos tienen sus pros y contras y tendre que hacer la pelota desde luego. A mi eso se me da bien, porque cuando era jovencita para que me aprovaran me ganaba primero a los profesores, aunque no siempre resultaba claro esta. Gracias y muchos saludos. Adioss |
Itos
8 Posts |
Posted - 01 Sep 2002 : 22:47:12
Anda Noilta, que casualidad que nos veamos por aquí. Está claro que es verdad que te gusta el doblaje y como no Gloria y Mª Jesús. Bueno ya nos veremos por aquí o por el foro de de la página de Ester.Un saludo. Itos. |
Noilta
|
Posted - 02 Sep 2002 : 15:02:17
Hola Itos, es cierto me interesa el doblaje, pero antes no tenia ninguna informacion sobre paginas de internet. Gracias por haber dado esta informacion porque me has hecho un gran favor. Pues lo dicho, haber si nos vemos por alli tambien. Saludos y hasta la vista. |
rastrero

90 Posts |
Posted - 04 Sep 2002 : 17:27:24
"A mi eso se me da bien, porque cuando era jovencita para que me aprovaran me ganaba primero a los profesores..."Noilta, ves con cuidado! hay frases que sacadas de contexto... :)
rastrero |
Noilta
|
Posted - 04 Sep 2002 : 21:58:23
Hola rastrero, no estan sacadas de contexto porque es ceirto, intentaba ganarme a losp rofesores es un poco como eso de fingir y lo que me decia mi otro compañero. Creo que lo que dices no tiene sentido y no creo que sirva nada mas que para intentar crear polemias, pero tranquilo no habra polemica porque yo siempre me tomo todo con buen humor. Saludos |
rastrero

90 Posts |
Posted - 05 Sep 2002 : 10:16:25
Noilta, acaso no has visto el smiley del final? Si no lo llego a poneeer.....Solo era una broma, mujer.... rastrero |
Noilta
|
Posted - 05 Sep 2002 : 17:48:09
Jjajaaj claro que lo he visto, ya se que era broma, aqui no tenemos por que enfadarnos. En fin saludos y que siga habiendo este buen humor que se respira en el aire. Saludos |
rastrero

90 Posts |
Posted - 06 Sep 2002 : 15:07:44
Noilta, sabes porque fumo puros? "porque no me fio del aire que no veo" MAREA ROJArastrero |