Author |
Topic  |
|
Magloshe
|
Posted - 01 Sep 2002 : 18:09:43
Hola a todos, yo no se casi nada de doblaje, pero tengo curiosidad sobre lo que es un take, ya que parece ser que es alguna prueba o algo. Espero que me ayudeis y me digais que es. saludos
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 01 Sep 2002 : 18:37:12
Aqui tienes info de lo que es un takehttp://www.tcsinternet.com/dubdb/proceso/montaje.htm Espero q t ayude PD: Hechale un vistazo a la seccion "El Proceso", alli encontraras muchas cosas sobre el doblaje Un Saludo 
 |
andrés
|
Posted - 01 Sep 2002 : 19:51:05
querida amiga, un take es un nombre proveniente del siglo XV para designar a la tarta de manzana, esta tarta se la comen solo unos pocos porque es muy pequeña, y si osas solo a olerla !te propinan toda clase de improperios y desagravios!¿y tu me preguntas que es un take? un take eres tú. |
Magloshe
|
Posted - 01 Sep 2002 : 21:28:39
Gracias a Skywalker por su respuesta, ya se lo que es y te lo agradezco. En cuanto a Andres, me parece penoso que haya gente que no sepa respetar a los demas, para eso ni me hubieras contestado porque en definitiva para faltar el respeto no es necesario. En fin gracias y saludos. |
concha
|
Posted - 03 Sep 2002 : 11:44:40
Lo primero y primordial es la simpátia y reconoce que Andres la tiene y al pícaro que lo haya cogido, es decir los actores, lo entenderán porque es así...Jejeje no tomeis las cosas tán en serio, que no es para tanto, es una manera de divertir y los que realmente lo entiendan interpretarlo¡Que rica la tarta¡¡ pero que oculta está¡jejeje. |
Noilta
|
Posted - 03 Sep 2002 : 13:48:27
Hola concha, la verdad esque andres tiene razon en cierta parte. Esa tarta esta muy oculta y es dificil comersela, solo unos pocos pueden, no hay que tomarse las cosas asi y que no haya mas problemillas de estos. Saludos. |
rastrero

90 Posts |
Posted - 04 Sep 2002 : 17:35:34
Cierto!!! Y tan oculta!!!Porque hay tanta gente que le importa una mierda el doblaje? (evidentemente en este foro no debe haber nadie) Es que acaso no se dan cuenta esos cinefilos que esa pelicula que tanto les gusta, -al producto final me refiero-, no es la misma que la original sin doblar? De que porcentaje estariamos hablando? SINCERAMENTE creo que un 50% del producto final, y me quedo corto. ADEU. rastrero |