| Author |
Topic  |
|
miki

139 Posts |
Posted - 18 Dec 2001 : 18:57:17
Volverá a doblar Nuria Trifol a la reina Amidala?miki
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 18 Dec 2001 : 19:56:18
Dificil de ver el futuro es (mmmm...esto lo dijo alguien)(Atencion, los que no hayan visto Episodio 1, que no sigan leyendo) Yo diria que no, pq si recuerdas, Nuria Trifol dobló al "Señuelo" de la Reina Amidala, mientras que Graciela Molina dobló a "Padme/Amidala Real" Asi que supongo que sera Graciela Molina la encargada de doblar a Amidala. Espero haberte ayudado Un saludo  
|
Observador
|
Posted - 18 Dec 2001 : 20:13:18
Yo diria que será Nuria Trifol. |
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Dec 2001 : 21:45:34
Si hay que fiarse en el trailer, por desgracia (o por suerte, depende del gusto de cada cual) Nuria Trifol doblará a la reina Amidala. Lo cual es un poco absurdo, porque creo que ya quedó claro que a quien doblaba Nuria Trifol en la anterior peli era al señuelo, ¿no? Porque Padme es la Reina. Así que esto de que ahora lo doble Nuria Trifol es como que una pequeña metedura de gamba, a no ser que es que todo lo del episodio 1 sea un falso flashback, como en cierto videojuego español. :-) Saludos.

|
Berudil

406 Posts |
Posted - 19 Dec 2001 : 11:21:57
Yo la verdad que ya me espero cualquier cosa. Alguien se ha propuesto cargarse el doblaje de esta trilogia y por sus narices que lo consigue. Con el magnífico doblaje que tuvo la trilogía original...Ojo, no cargo contra nadie. Sólo digo que alguien se lo ha propuesto. Si es de este lado del charco o del otro es lo que ignoro. (aunque me parece a mí que el director de doblaje de estas pelis poco cortará en cuanto a doblaje, que a los de Lucas les gusta meter mucho las narices en todo.) Un saludote
Berudil |
Observador
|
Posted - 19 Dec 2001 : 22:21:49
[quote] Si hay que fiarse en el trailer, por desgracia (o por suerte, depende del gusto de cada cual) Nuria Trifol doblará a la reina Amidala. Lo cual es un poco absurdo, porque creo que ya quedó claro que a quien doblaba Nuria Trifol en la anterior peli era al señuelo, ¿no? Porque Padme es la Reina. Así que esto de que ahora lo doble Nuria Trifol es como que una pequeña metedura de gamba, a no ser que es que todo lo del episodio 1 sea un falso flashback, como en cierto videojuego español. :-) Saludos.No creo que se trate ninguna desgracia, la verdad. Saludos [/quote]
|
THX1138
|
Posted - 31 Dec 2001 : 02:27:32
Pues yo creo que dado que en el Episodio I, dado que la Reina Amidala tenía que sonar diferente (y por eso en la VO hablaba con acento diferente y en la española la doblaba Nuria Trifol), pero estaba claro que cuando el personaje era ella misma era Padme osea la voz de Graciela Molina y si la cambian se va a notar muchisimo, es mas en el Trailer tanta tanto el cambio de dobladora como el tono meloso y dulzon que le han querido poner.Pero sobre todo lo que no queda vien es la eleccion del doblador para Anakin adolescente, espero que el del triler sea provisional, porque ni se parece a la voz original de Hayden Christensen, ni le quea bien esa voz, es demasiado...infantil. Si no hay otra que recurran al que le doblaba en la serie de TV "Tierras altas" que quedaba bastante digna y pegab con el fisico. En fin que cuiden muho las voces que si una mala eleccion de voces puede destrozar una pelicula, en este caso hay que cuidarlo mas porque estamos hablando de un mito como StarWars.
|
arguez
38 Posts |
Posted - 01 Jan 2002 : 19:50:30
El poder de un mito, la grandeza de una historia y la riqueza de una película dependen totalmente del doblaje. Espero que haya la suficiente sensatez en Lucas Arts para comprender esto.Si es cierto lo que decir de que alguien quiere hundirla, un fuerte tiron de orejas a quien le corresponda. SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
Juan
|
Posted - 01 Jan 2002 : 22:22:49
"El poder de un mito, la grandeza de una historia y la riqueza de una película dependen totalmente del doblaje."¿Totalmente?, ahí te has pasao un pelín. La película en si no tiene ningún mérito ¿verdad?. No exageremos, arguez, no exageremos, a ver si es que tú vas al cine con los ojos tapados sólo a escuchar el doblaje. Un saludo. |
lacombe
7 Posts |
Posted - 01 Jan 2002 : 23:21:53
Solo quiero decir una cosa. No hay derecho a la elección de la voz en castelano para Anakin Skywalker en el episodio II. Hay que hacer algo para que esa elección sea modificada. Si se sigue por esta linea, nos cargamos la nueva trilogia. Estamos locos o que.
|
|