| Author |
Topic  |
|
2000 Watts
1 Posts |
Posted - 01 Sep 2002 : 23:16:57
Hola a todos!!Soy totalmente nuevo en este foro, escribo para poner mi queja sobre una parte del doblaje de la pelicula Men in Black 2, la parte a la que me refiero es sobre la voz que le han puesto al cameo de Michael Jackson, no entiendo como le han podido poner esa voz!, la definiria como voz de Travesti extranjero!, vamos a ver, primero le ponen voz de ¿mujer' y encima apenas se le entiende, al ver esa escena me da la sensación de que es mas importante reirse de Michael Jackson que de que la pelicula quede bien, al ver esa parte, no tiene gracia ni la voz, ni la escena en si, ni los comentarios. Bueno espero que alguien mepueda dar alguna dirección o algun e-mail donde exponer mi queja. Gracias de antemano.
|
Max

50 Posts |
Posted - 02 Sep 2002 : 12:43:02
Aqui todo va por gustos. La escena basicamente es para reirse de Michael Jackson, ya que lo ponen como plasta que quiere entrar en el MIB, asi que la voz que le han puesto es por eso. Si a ti no te hizo gracia pues que se le va a hacer, cada uno tiene sus gustos :). Yo personalmente me reí un rato con esta escenilla.Un saludote Edited by - Max on 02 Sep 2002 12:44:19 |
James Brown
|
Posted - 02 Sep 2002 : 13:39:14
Es eso, Michael Jackson hace de pesado en la pelicula pero volvemos a las injusticias del doblaje, ¿si no tiene voz de travesti por que se le pone?. Por cierto quien le dobla,en "MoonWalker" lo doblo el actor que dobla a Huge Grant o como se escriba. El caso es que tampoco le pegaba su voz. Yo creo que deberian haber utilizado las voces de Roger Pera, Oscar Muñoz o Sergio Zamora, son las que mas se pueden parecer al original, pero claro, aqui se utiliza la excusa de la voz parecida al original cuando interesa.Saludos James Brown (The sex machina)
 |
DrGrant
|
Posted - 03 Sep 2002 : 19:59:51
¿Porqué habeis borrado mi post? |
bluecapman

103 Posts |
Posted - 05 Sep 2002 : 02:21:35
Hoy he visto MIB 2 y lo de Michael jackson ya me parece pasarse. Que le doble una tía! Que tenga la voz aguda como una tía y que parezca una tía no me parece argumento suficiente como para que le doble una chica... ¿verdad? Seguro que algun fan del rey del pop se ha picado despues de ver la peli.Saludotes I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD |
Maceo

50 Posts |
Posted - 05 Sep 2002 : 10:11:40
¡Joder que fuerte, una tia es el que lo dobla!, creo que eso es pasarse y alejarse mucho de la versión original. Yo he visto un fragmento en versión original, precisamente en el que aparece Michael Jackson, y tiene voz de adolescente no de mujer. La verdad es que estos "pequeños" detalles le hacen muy mal al doblaje. Estoy de acuerdo con lo que dice "James Brown" con los personajes que mas se asemejan a su voz.Un respeto a los fans y a los que no son tan fan y admiran su música y su arte todavía. Maceo Liceo

|
Berudil

406 Posts |
Posted - 05 Sep 2002 : 13:34:56
Esto me hace pensar, que el tan aclamado grito de que actualmente el actor de doblaje debe parecerse al original, se aplica cuando interesa.Un saludote Berudil |
|