eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3766
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Un dato curioso
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Joaquín

172 Posts
Posted - 19 Dec 2001 :  15:09:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entre los candidatos a doblar a Haley Joel Osment en "El sexto sentido" estuvieron Masumi Mutsuda (Anakin Skywalker en "La amenaza fantasma")y Michelle Jenner (la voz del niño de "La vida es bella"). ¿Cómo pensáis que habría quedado este doblaje si en vez de Nacho Aldeguer hubiera sido uno de estos dos actores el encargado de doblar a Haley? ¿Alguien cree que habría quedado mejor?(Que conste que yo creo que NO. Que conste que opino que Eduardo acertó de pleno al confiarle a Nacho este difícil papel).
Saludotes a todos(y en especial, a los arriba mentados).

Berudil

406 Posts
Posted - 19 Dec 2001 :  19:48:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues hombre seguramente también lo hubieran hecho bien, aunque no me hubiera gustado que lo hubiera hecho Michelle (a quién mando un beso enorme y todo mi aprecio), por el simple hecho de que no estoy a favor de que a los niños pequeños los doblen mujeres (o chicas como es el caso). Eso sí, la "niña" le da muchas vueltas a un montón de actores que me vienen a la cabeza. Para mí vendrá a ser lo que Nuria Mediavilla (a quién también mando un besazo enorme) es ahora mismo: Una PEDAZO de ACTRIZ.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 19 Dec 2001 :  20:05:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo opino que Berudil tiene razón, fijémonos en Bart Simpson, lo dobla una mujer, Sara Vivas(a quien mande un beso enorme para ella porque es una actriz de doblaje excepcional).Me parece que a Ignacio Aldeguer le cuadra la voz perfectamente a Haley Joel Osment.(un saludo para Ignacio Aldeguer, porque es un gran doblador).

Saludos

JKD

JKDGo to Top of Page

Anabel

Posted - 19 Dec 2001 :  20:28:51  Reply with Quote
Pues yo me sé otra curiosidad acerca de Haley Joel Osment...

Resulta que Haley fue candidato a protagonizar el papel de Anakin Skywalker, que luego en la película dobló Matsumi Mitsuda (¡¡perdón si no lo he escrito bien!!).

Eso es todo.
Un saludo a todos y a todas.
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000