| Author |
Topic  |
|
miki

139 Posts |
Posted - 07 Sep 2002 : 16:55:34
Ahora que habeis hablado de series antiguas como "los 7 de Blake" o "Dentro del Laberinto" y de "La fuga de LOgan". Y tras ver una serie que emite A3 sobre los intocables de Elliott Ness, me he acordado de una serie de gangsters que se llamaba "crónica de Gangsters". Alguien se acuerda de ella? Y de los que la doblaban?Y ya puestos... Quien se acuerda de la serie "el halcón callejero"? Serie mala donde las había donde el heroe viajaba en una moto con muchos trucos? (como el coche fantástico pero en moto. Si me acuerdo de alguna mas la pongo.
miki
Encantados de servirte. Gracias
|
GrEaT sKuLl
|
Posted - 08 Sep 2002 : 00:59:10
El protagonista del halcon callejero puede ser Carlos del Pino? |
AmiSpaTra

55 Posts |
Posted - 08 Sep 2002 : 02:07:02
[quote]> que se llamaba "crónica de Gangsters". > Quien se acuerda de la serie "el halcón callejero"? Recuerdo ambas: la primera se emitía los domingos por la noche en TVE1... la segunda se emitió en época veraniega en TVE1 en la sobremesa. Saludos 
|
Griffin

78 Posts |
Posted - 21 Sep 2002 : 18:39:17
Disculpa la tardanza, Miki. Me acuerdo de Crónica de Gangsters. De hecho, creo que alguien en TVE olvidó poner el último episodio, porque leí el argumento en una revista pero jamás lo vi y me consta que no se dobló. Hay una ficha de la serie en http://spanish.imdb.com/Title?0081867Cruzo los dedos y espero que no me falle la memoria. Los protagonistas eran Ernesto Aura (Lucky Luciano), Javier Angelat (Michael Lasky) y Antonio Lara (Bugsy Siegel). Recuerdo algunos secundarios, como a Chus Nieto (Al Capone), creo que Juan Fernández (Dutch Shultz), Julia Gallego era una de las chicas, Juan Antonio Fernández Abajo (Robert Davi), Jaume Comas (Maranzano), José Mediavilla (Masseria). Y hasta aquí llego. Uf, estoy agotado como si saliera de un trance. Quién me iba a decir a mí que volvería a pensar en Crónica de Gangsters! Saludos! 
|
|