| Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 20 Dec 2001 : 14:36:22
Poll Question:
Se está hablando de si se redoblará E.T. o no. Yo creo que a Henry Thomas sí debería redoblársele. ¿Quién creéis que debería ser la voz de H.T. si este redoblaje se lleva a cabo?
|
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 20 Dec 2001 : 15:17:33
Jose Mediavilla y que le rejuvenezcan la voz digitalmente. (Puestos a hacer disparates este se lleva la palma).Un saludote Berudil |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 21 Dec 2001 : 15:32:13
¿Crees que alguien vá a querer votar algo que no se quiere que se haga?Manolo Cano |
Jonathan Harker
|
Posted - 21 Dec 2001 : 22:29:43
Sinceramente a mi no me parece tan importante que redoblen "ET", es más, si queremos disfrutar en España del nuevo sonido deberían hacerlo. Los aficionados no queremos que ocurra como con "Grease" o "La Guerra de las Galaxias". Por otra parte tampoco creo que sea un doblaje memorable, vamos que no es "Lo que el viento se llevó", ¿o si? |
Berudil

406 Posts |
Posted - 22 Dec 2001 : 11:55:48
"Los aficionados no queremos que ocurra como con "La Guerra de las Galaxias". "Los aficionados, entre los que yo me incluyo, clamaríamos al cielo si a los de Fox se les ocurriera si quiera redoblar las películas de la trilogía. Se montaría uun buena, y te aseguro que los fans QUIEREN las películas y a los personajes que conocen. Quítales sus voces y tendrás unas películas que rebosan calidad TECNICA. Pero la original, la que recordamos con cariño, se la habrán cargado. De todas formas, no creo que Hispano Fox se atreva a hacer algo semejante; ya podrían haberlo hecho en la Ed. Especial y gracias a Dios no lo hicieron. Un saludote Berudil |