Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 09 Sep 2002 : 14:11:09
No sabía que te dedicabas al doblaje; cuando he leido tu post diciendo "leches éste soy yo," refiriendote a Navío, he ido rauda y rápida a comprobar tu muestra de audio; me ha encantado.. Tu voz al natural, y las voces impostadas... Parece que no has doblado largometrajes.. Estás desaprovechado en mi opinión.. O quizá tienes algunas ofertas en perspectiva, y por aquello de que no se gafen no quieres decirlo?? En cualquier caso, me gustaría oirte en alguna peli...
|
Santi

463 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 14:20:10
Beru, ¿ves cómo no soy el único berufriki? jejeje. Tendrás que empezar a formar el club de fans :-P Saludos

|
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 14:23:46
¡Yo me apunto! XD |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 15:07:29
Propongo a Beru como el "doblador" del mes!jajaja 
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 17:16:04
¡Jajaja! Gracias a todos por los ánimos. Lo cierto es que he tenido la gran suerte de que gracias a mi trabajo, he estado en contacto con actores de doblaje y con estudios, lo que me ha permitido hacer mis pinitos en este mundillo.Sobre todo creo que puede servir de ejemplo para todos los que visitan la página y añoran dedicarse a esta profesión. Yo he pasado de ser un completo neófito en la materia, a tener "algo de idea". He tenido la oportunidad de conocer a algunos de mis actores/actrices favoritos, incluso a entablar amistad con algunos de ellos, y todo gracias a esta página. De momento no me planteo dedicarme profesionalmente al doblaje, pero en un futuro... ¿quién sabe?  Otra vez, gracias por los ánimos. Un saludote Berudil |
bluecapman

103 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 20:26:33
Oye Miguel, que sepas que siempre te apoyé desde el principio y que YO soy tu fan oficial número 1. Ya he comenzado una página en tu honor y me gustaría saber si puede ser tu página oficial, pero necesito fotos tuyas si es posible en posturas insinuantes, y si te las haces sin ropa ya... UF! Que calentóoonnnnnnnn. Ah! ¿te importaría firmarme un autógrafo, escanearlo y mandármelo? Muchas gracias, eres el mejor!Un besito. P.D: Como siempre veo que hay gente que tiende a malinterpretar los mensajes que se dejan, me gustaría dejar claro que esto es en plan coña. Saludos again I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 21:41:49
Yo también soy admirador de Beru. Me quiero unir al club de fans.Ah, y bluecapman, cuando esté disponible la page avisas. Y, aprovecho, por si acaso: un abrazote, y feli... ;) Eduardo Gutiérrez |
bluecapman

103 Posts |
Posted - 09 Sep 2002 : 22:18:56
Jajajajajajaja. Gracias GutiI'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD |
Joaquín

172 Posts |
Posted - 10 Sep 2002 : 00:12:57
Uy,uy,uy,uy,uyyyyy...Hay que ver de lo que se entera uno visitando este forooo... . Me parece que voy a escribir a los de la revista ZERO y a los del COGAM . Bromas aparte, no sabía que Beru se dedicara al doblaje. Beru, ¿podrías decirnos algún papel que hayas hecho? Y para bluecapman: Feliz decimoséptimo cumpleaños. Que te lo pases muy bien, que recibas muchos regalos y que cumplas muchos más. Y que conste que el primer párrafo de este mensaje es de coña, ¿eh? Saludos cordiales I love Teofilo Martínez
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 10 Sep 2002 : 09:03:18
Hola a todos!Bueno, en realidad quería sacar mi propia revista On-line dedicada a mí mismo, pero veo que el Sr. Bluecapman ya está organizando el club de fans oficial, así que el tema de suscripciones lo lleva él. Joaquín, sólo he hecho cosas pequeñas. Algo ridículo en comparación con el curriculum que tienen nuestros coforeros. Pero vamos, todavía guardo la esperanza de doblar a mi "doble" Jason Biggs.  Un saludote Berudil |
IceHeart
21 Posts |
Posted - 12 Sep 2002 : 19:27:17
Hay que ver lo famoso que se esta volviendo mi nocivo amigo Beru.Pronto tendrás frikis que no dejarán de mandarte mensajes a tu correo y te llamarán durante horas al teléfono... Un mimito [quote] Hola a todos!
Bueno, en realidad quería sacar mi propia revista On-line dedicada a mí mismo, pero veo que el Sr. Bluecapman ya está organizando el club de fans oficial, así que el tema de suscripciones lo lleva él. Joaquín, sólo he hecho cosas pequeñas. Algo ridículo en comparación con el curriculum que tienen nuestros coforeros. Pero vamos, todavía guardo la esperanza de doblar a mi "doble" Jason Biggs.  Un saludote Berudil [/quote] "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios" -Robert Charles Wilson-
 |
belen
2 Posts |
Posted - 13 Sep 2002 : 10:20:01
Holaaaaa!!!soy nueva en todo esto!y de hecho es la primera vez que visito esta página! estoy muyyy interesada en el tema del doblaje y ya que vosotros estais en este mundillo!¿me podriais decir si por barcelona hay alguna escuela de doblaje?gracias un saludo
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 13 Sep 2002 : 13:10:31
Hola Belen,Utiliza la opción de búsqueda del foro y seguro que encuentras algo, porque es un tema que han preguntado mucho. Ve donde pone la opción "search" y ahí escribes "escuelas barcelona" sin las comillas. Un saludote Berudil |
rastrero

90 Posts |
Posted - 13 Sep 2002 : 20:36:17
Mi intencion no es ofender pero.... esto que es? un foro o un CHAT?Felicidades beru. No te llamaras Jordi por casualidad? jordi BERU--jordi BREU--jordi BRAU!!!! UUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII!!!! :)
rastrero |
Juanvier

56 Posts |
Posted - 14 Sep 2002 : 01:15:30
La verdad es q rastrero tienes razón, esto se parece a un chat mas que a un foro. Una cosa es los saludos que se puedan hacer en un foro y otra cosa es ésto, que a mi modo de ver pasa de castaño oscuro. Está bien hacer bromitas y esas cosas, pero para eso esta el chat ;). Luego para colmo en este "post" escriben personas que piden un foro serio y de calidad en el que se puedan tratas temas interesantes y que saltan a la mínima en cuanto se pone algo que se salga de lo habitual. Yo desde aquí, expreso mi más enérgica protesta ante este tipo de mensajes. Sin otro particular y esperando el chaparrón (que se q me va a caer) se despide antentamente Juanvier.
|
Admin

1034 Posts |
Posted - 14 Sep 2002 : 16:18:05
BASTA!1 - En ningún caso se permitirá en este foro acusar a nadie de cosas TOTALMENTE FALSAS y menos cuando atañen a buenos amigos que desde el principio han ayudado y colaborado en este proyecto. 2 - Quizá sí, puede parecer un chat, pero ante la enorme cantidad de gilipolleces que tenemos que aguantar en este foro, creo que tenemos derecho a utilizarlo para felicitar públicamente a Berudil por sus constantes logros (por una vez que se hace no creo que sea algo que vaya a molestar a nadie). Administrador del foro eldoblaje.com |
bluecapman

103 Posts |
Posted - 15 Sep 2002 : 17:36:34
Se podría usar el chat, pero personalmente paso de montar guardia esperando a que aparezca Beru para decirle las 2 paridas estas que he escrito y pirarme, una cosa es escribir tonterias para provocar o meterse con la gente y otra escribir en plan coña viniendo a cuento más o menos a alguien con quien te llevas bien.I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD |