| Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 10 Sep 2002 : 00:31:42
Esta tarde vi que el mensaje relativo a que el DVD del episodio II no aparecía en catalán contaba con dos páginas de respuestas (y 40 respuestas en total). Me lancé, por curiosidad, a la segunda página...y me llevé la desagradable sorpresa de que consistía en su totalidad en un intercambio de insultos, descalificaciones y groserías. Escribí un mensaje pidiéndole a Álex que se lanzara a borrar mensajes. Y esta noche he descubierto que el mensaje en cuestión ahora tiene sólo 18 respuestas, lo cual significa que Álex ha eliminado nada menos que 22 mensajes. 22 mensajes que seguramente serían solo insultos y descalificaciones. Señores: esto no puede ser. Esto es un foro para discutir CIVILIZADAMENTE sobre el doblaje. No para vomitar descalificaciones e insultos. Añádase a esto la seguridad que da el vomitarlas protegidos tras un seudónimo. Si alguien tiene que insultar, que lo haga como una persona adulta: diciendo las cosas a la cara. Pero que no obligue a los demás a tragarse sus groserías y sus malos modales, ¿eh? Y si hay que hacer crítica negativa de algún doblaje, que se haga educadamente. Yo mismo lo he hecho a veces. ¿Vale? Pues eso. Y para Álex: Por favor, no me borres este mensaje aún. Déjalo algunos días para que la gente pueda leerlo, y después lo borras. Un saludo cordial.I love Teofilo Martínez
|
Garfio
|
Posted - 10 Sep 2002 : 00:52:15
a quien le importan tus pataletas? |
Precisión
|
Posted - 10 Sep 2002 : 00:52:46
"Si alguien tiene que insultar, que lo haga como una persona adulta: diciendo las cosas a la cara."No decir las cosas a la cara no es de personas adultas.... pero insultar sí??? Si insultas hazlo a la cara para ser adulto :-OO Bueno supongo que luego lo expresas mejor cuando dices: "Pero que no obligue a los demás a tragarse sus groserías y sus malos modales, ¿eh? Y si hay que hacer crítica negativa de algún doblaje, que se haga educadamente." ;-) |
Max

50 Posts |
Posted - 10 Sep 2002 : 12:44:08
Porque habeis ocupado tanto espacio en decir algo que se resume en un par de lineas?. Frikis y personas que solo quieren fastidiar (por no decir otra cosa) abstenganse de entrar en este foro y vayanse a su casa a contarles sus penas a sus perros que seguro que con el se pueden desahogar sin dar literalmente por saco. Gracias P.D: Han sido 4 lineas pero.. a quien le importa? :pUn saludote
 |
Huaynito
|
Posted - 14 Sep 2002 : 16:55:57
En este foro no solamente hay insultos y groserias, hay algo que es igualmente irrespetuoso; los ataques personales. Esto consiste en atacar a las personas en vez de a las ideas, y me parece que en este foro hay unas personas-no voy a decir nombres ni nicks-que descalifican a otras abiertamente. Una cosa es corrgeri amablemente y otra lo que comentaba antes. Por cierto, gracias a Joaquin por haber iniciado un tema que me preocupaba y lo tenia en la cabeza cada vez que entraba en este foro. Huaynito |
Lee

242 Posts |
Posted - 17 Sep 2002 : 19:52:58
Yo no es por meter cizaña pero gente de este foro me dijo que yo atraia los problemas y como ven hace mucho que no me paso por la web hasta hoy y sin embargo ya estamos igual que antes,asi que por favor para esas personas que en su dia me acusaron,que reflexionen.Saludos Lee JKD |
Maceo

50 Posts |
Posted - 17 Sep 2002 : 20:01:20
En otros foros es explusa a quienes molestan, asi de simple. Creo que habria que limitar las opciones del foro, si no estas registrado no puedes poner "temas" y si no respetas las leyes del foro ni a los demas se expulsa y punto. Ya digo que en otros foros funciona muy bien. Porque en todos los foros se cuecen abas pero es que en este ya hay demasiados concineros cociendo. TO BE BANNED OR NOT TO BE BANNED, THAT'S THE QUESTION Maceo Liceo Edited by - maceo on 17 Sep 2002 21:05:36
Edited by - maceo on 17 Sep 2002 21:07:12 |
seculus
10 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 18:29:12
Hay mucho personajillo que no aporta nada, pero destruye todo lo que puede. Creo q seria bueno que esa gente no pudiera destruir aqui porque te quita la iniciativa de empezar temas que pueden ser interesantes pero que pueden levantar insultos y demas improperios.seculus |