| Author |
Topic  |
|
Anna
|
Posted - 10 Sep 2002 : 19:09:27
Hola a todos: Llevo una temporada acudiendo a diferentes estudios, como oyente. En un principio pensé que era comprensible la "incomodidad" que pueden sentir algunos actores ante la presencia de "intrusos" (lo digo muy cariñosamente); pero por otra parte entiendo que los profesionales que se dedican a la interpretación, deberían sentir menos temor escénico, menos miedo a ser observados que otros profesionales. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, tanto de actores como de directores. A menudo me pregunto qué deben pensar los que están en la sala cuando nos presentamos "los otros" .... Un saludo Anna
|
Noilta
|
Posted - 12 Sep 2002 : 15:00:04
Hola anna, yo personalmente creo que no deberian molestar, pero hay que entender que se podrian poner nerviosos en algunas ocasiones. Aunque no creo que sea algo tan problematico como para que no dejen entrar a oyentes que simplemente quieren ver como se dobla una pelicula. Saludos. |
CLAUDIO
29 Posts |
Posted - 13 Sep 2002 : 18:58:15
La respuesta es creo que muy sencilla: mientras sea con educación, nadie molesta. Claudio SM
|
Cooper
|
Posted - 14 Sep 2002 : 19:55:24
Estoy de acuerdo con Claudio. Si bien es cierto, que las salas de doblaje cada vez son más pequeñas (las nuevas, se entiende) y sólo hay una silla o dos, por lo que si en el atril hay dos actores y otros dos esperando para hacer el take siguiente, ya no cabe nadie más. Y supongo que esa es la razón de que en alguna ocasión a alguien le hayan dicho que no puede quedarse en la sala. Por falta de espacio. Yo no conozco a ningún actor o actriz que se ponga nervioso/a por que haya alguien que le observa. Es más, suele recordar los comienzos. ¡Cuántas horas de sala como oyentes no habremos hecho cuando éramos aspirantes! De todas formas, "raritos" los hay en todas partes, asi que lo mejor es, como dice Claudio, preguntar con educación y si hoy no se puede, volver otro día. Un saludo a todos. |
Kintaro
44 Posts |
Posted - 15 Sep 2002 : 22:54:43
Buah.... anda ke no me han dicho veces a mi en una sala de doblaje ke me callase........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd (los del canal a ver si pillan la frase xDD)Hito wa nanika wo na****ame ni se wo uke, nashi oeta toki... shinde yuku |
ExpresoHogwarts
|
Posted - 15 Sep 2002 : 22:59:45
anna, yo lo soy un profesional, ni siquiera aprendiz. llamame "curioso" de este arte. a mi me encantaría ver el doblaje de una película, creo que debe ser muy interesante. ahora me encantaria ver el doblaje de HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS. sería un sueño cumplido realidad! suerte! seguro que eres una profesional, que si alguien molesta aquí, ese soy yo, un inculto. |
|