eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4771
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Las mil voces de Elijah Wood
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Joaquín

172 Posts
Posted - 20 Dec 2001 :  23:51:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que Elijah Wood va a batir un récord: el de voces distintas para un mismo actor. A ver si no: Núria Trifol (2 veces), Jesús Alberto Pinillos, Graciela Molina, Ana Cremades, Amelia Jara, David Jenner, Roger Pera (2 veces)y Alberto Trifol hacen 8 voces. La (horrorosa) voz que tenía en su brevísimo papel en "Regreso al futuro II" , nueve. Y la de Óscar Muñoz (la que tiene en "El señor de los anillos") hace diez. ¿No puede quedarse de una vez para siempre con la misma voz?
Y ya que de "El señor..."hablamos: No me ha gustado nada la voz que tiene E.W. en esta película. Habría preferido esa voz tan característica, entre cariñosa y socarrona, de David Jenner. Pero esto es opinable, claro.
Saludotes.

P.S.:Si no habéis visto aún "El señor de los anillos", id a verla YA.

TioVania

66 Posts
Posted - 21 Dec 2001 :  00:15:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Diez voces? ¡Pero si en las v.o.'s habrá tenido más de diez diferentes! Que con esto de la adolescencia, ya se sabe. Me temo que tendremos que esperar a que terminen de salirle los pelos de los huevecillos para escucharle con una sola voz. Je, je, je.

TioVania, soez y vulgar.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 21 Dec 2001 :  13:12:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No sé a ti, pero a mí con 20 años ya me habían terminado de salir todos los pelos que me tenían que salir.
Hace ya unos cuantos años que Elijah Wood dejó la adolescencia.
Saludos,
Santi

Go to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 22 Dec 2001 :  18:01:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verda es que es cierto, hay algunos actores/actrices (de cine) que no hay forma de que les pongan una voz más o menos habitual. Para Elijah Wood me gusta la de David Jenner o Roger Pera.

Creo que esto de varias voces también ocurre por ejemplo con Alan Rickman.

Saludos

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 24 Dec 2001 :  11:51:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No sé si será Elijah Wood quien ha recibido tantas voces diferentes el que más ha sufrido esto, pero recuerdo al actor Eric Roberts, el que salía como secundario en varias películas de Woody Allen, nunca ha tenido dos veces la misma voz. Cási todos los dobladores le han doblado alguna vez. Vean si no:
--SUEÑOS DE UN SEDUCTOR: Xavier Dotú.
--ANNIE HALL: Rogelio Hernández.
--RECUERDOS: Ricard Solans.
--LA COMEDIA SEXUAL DE UNA NOCHE DE VERANO: Manolo García Colás.
--HANNAH Y SUS HERMANAS: (no recuerdo el nombre de su doblador; quizá vendrá en la ficha de la sección Películas).

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000