eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5361
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El doblaje de "Como perros y gatos"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Guybrush1

69 Posts
Posted - 21 Dec 2001 :  23:53:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No sé quién se encargó a hacerlo, pero personalmente no me gustó demasiado. ¿Alguien sabe quién hacía del perro que ayudaba al cachorro? Estoy seguro de que es un gran profesional, pero según mi opinión esta película no le salió nada bien :P

By Guybrush Threepwood

Santi

463 Posts
Posted - 22 Dec 2001 :  02:04:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a mí la verdad es que me gustó bastante.
Supongo que con "el perro que ayuda al cachorro" te referirás al grande, al cual dobla Guillermo Fesser, porque hay otros dos perros (uno doblado por Eduardo Gutiérrez y otro por Carlos Ysbert) que le ayudan.
En cuanto al gato (Miguelín) lo dobla Juan Luis Cano. El cachorro protagonista es Rafael Alonso, Jeff Goldblum es Luis Bajo, el niño es Nacho Aldeguer, y ya no sé qué más decirte :-)

En fin, para gustos los colores, pero desde luego a mí me parece un doblaje muy correcto, y los de Gomaespuma no lo hacen mal. Desde luego, no es lo de Milikito. Y sobre lo de las gracias que hacen, pues evidentemente si traduces libremente una película como Ben-hur, a lo mejor rompes la carga dramática, pero un producto destinado simplemente a entretener admite, bajo mi punto de vista, traducciones más libres de los diálogos si se consigue el efecto deseado: hacer reír. (Véase Austin Powers 2, El príncipe de Bel-Air...)
Saludos

Go to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 22 Dec 2001 :  12:39:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nada, sobre las traducción no he puesto ninguna pega :)

Yo tampoco puedo opinar mucho porqué no soy un profesional del medio, pero vamos, que me pareció soso, eso es todo :-P

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000