eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5636
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Q me parto.!! Mentiroso Compulsivo.
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Juanvier

56 Posts
Posted - 26 Dec 2001 :  22:18:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer estuve viendo "Mentiroso Compulsivo", peli q esta muy bien doblada y es que me partía de la risa... si... ya se que la peli no es para intelectuales, pero yo soy simple, me conformo con cualquier cosa q me entretenga.
Sólo escribo esto, aparte de porq me aburro, para felicitar a todos los actores de doblaje q participaron en la peli, q posiblemente no me lea ninguno de ellos, pero y q?? Yo ya he gastado 5 minutos escribiendo esto q es de lo q se trataba.

Aprovecho para desearos a todos un feliz 2002 y eso.
Fin del mensaje.

Berudil

406 Posts
Posted - 27 Dec 2001 :  14:38:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mí lo mejor es cuando Carrey trata de mentir sobre el color del rotulador. Sencillamente desternillante.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

gorka

Posted - 27 Dec 2001 :  22:08:58  Reply with Quote
¿ Y al traductor,adaptador,y director que les den, ¿no?.Siempre igual.No hay manera.En fin..
SaludosGo to Top of Page
Juanvier

56 Posts
Posted - 27 Dec 2001 :  22:30:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿ Y al traductor,adaptador,y director que les den, ¿no?.Siempre igual.No hay manera.En fin..
Saludos

Tienes razón Gorka, asi que aprovecho también para felicitar al traductor, adaptador, director, técnico de sonido, al de la cafetería, al de la limpieza y a cualquiera que por acción un omisión haya contribuido a que la película "Mentiroso Compulsivo" esté doblada al Español.

Saludetes q ya queda menos para el €.
A2.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000