Author |
Topic  |
|
Juanvier

56 Posts |
Posted - 26 Dec 2001 : 22:18:01
Ayer estuve viendo "Mentiroso Compulsivo", peli q esta muy bien doblada y es que me partía de la risa... si... ya se que la peli no es para intelectuales, pero yo soy simple, me conformo con cualquier cosa q me entretenga. Sólo escribo esto, aparte de porq me aburro, para felicitar a todos los actores de doblaje q participaron en la peli, q posiblemente no me lea ninguno de ellos, pero y q?? Yo ya he gastado 5 minutos escribiendo esto q es de lo q se trataba. Aprovecho para desearos a todos un feliz 2002 y eso. Fin del mensaje.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 27 Dec 2001 : 14:38:10
Para mí lo mejor es cuando Carrey trata de mentir sobre el color del rotulador. Sencillamente desternillante.  Un saludote
Berudil |
gorka
|
Posted - 27 Dec 2001 : 22:08:58
¿ Y al traductor,adaptador,y director que les den, ¿no?.Siempre igual.No hay manera.En fin.. Saludos |
Juanvier

56 Posts |
Posted - 27 Dec 2001 : 22:30:03
¿ Y al traductor,adaptador,y director que les den, ¿no?.Siempre igual.No hay manera.En fin.. SaludosTienes razón Gorka, asi que aprovecho también para felicitar al traductor, adaptador, director, técnico de sonido, al de la cafetería, al de la limpieza y a cualquiera que por acción un omisión haya contribuido a que la película "Mentiroso Compulsivo" esté doblada al Español. Saludetes q ya queda menos para el €. A2.

|
|