eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6131
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Repasando que es gerundio
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
El Impresentable

7 Posts
Posted - 27 Dec 2001 :  11:15:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, ya creo que se lo he comentado a los colegas Thehardmenpath y Gonzo Durán, pero quizás vosotros, demás forofos dobladores no lo sepais (bastante lógico, por cierto).
Espantosos doblajes hemos tenido muchos a lo largo de esta vida nuestra, pero hay dos este año que se llevan la palma: Dagón y Desafinado. ¿Podeis dar pistas sobre quien fue el diector del doblaje? Es para lapidarlo o algo así.
Por otro lado, disfruté como un enano oyendo el doblaje de "Aqui a la eternidad", delicioso por la conjunción de voces maestras que en él hay.
Sólo me queda una curiosidad por preguntar. ¿Quién dobla a Boromir en la excelsa y maravillosa El Señor de los Anillos?

Feliz Navidad y Año Nuevo y esas cosas.

El Impresentable

slokeay

Posted - 27 Dec 2001 :  12:20:10  Reply with Quote
[quote]
Bueno, ya creo que se lo he comentado a los colegas Thehardmenpath y Gonzo Durán, pero quizás vosotros, demás forofos dobladores no lo sepais (bastante lógico, por cierto).
Espantosos doblajes hemos tenido muchos a lo largo de esta vida nuestra, pero hay dos este año que se llevan la palma: Dagón y Desafinado. ¿Podeis dar pistas sobre quien fue el diector del doblaje? Es para lapidarlo o algo así.
Por otro lado, disfruté como un enano oyendo el doblaje de "Aqui a la eternidad", delicioso por la conjunción de voces maestras que en él hay.
Sólo me queda una curiosidad por preguntar. ¿Quién dobla a Boromir en la excelsa y maravillosa El Señor de los Anillos?

Feliz Navidad y Año Nuevo y esas cosas.

El Impresentable
[/quote]

A Boromir lo dobla Jordi Boixaderas. La ficha completa está en la sección de películas.
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000