eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5213
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¡Noticia escalofriante!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Joaquín

172 Posts
Posted - 28 Dec 2001 :  00:13:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He leído en un artículo en la revista norteamericana "Previews" que a Bruce Willis no le gusta la voz de Ramón Langa, y que preferiría que le doblara al castellano "el mismo que dobla a Mel Gibson"[es decir, Salvador Vidal]. ¿Os imagináis a B.W. con la voz de Salvador Vidal? Qué espanto, ¿verdad?
Saludotes.

Langly

48 Posts
Posted - 28 Dec 2001 :  00:21:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Que chuto! Pdefiedo la muete... Con todos mis respetos a Salvador Vidal, pero es que... Bruce Willis es Ramón Langa (profunda reflexión donde las haya)

Saludos

Go to Top of Page

Juan

Posted - 28 Dec 2001 :  08:17:32  Reply with Quote
Amigo Bruce, vete achantándote, en España no estamos preparados emocionalmente para oirte sin Ramón Langa.

Ramón Langa = Bruce Willis ¿Lo pillas majete?

Sólo faltaba unir un actor más a la voz de Salvador Vidal. Iba a llegar un día en el que fuéramos al cine y todos los personajes masculinos de mediana edad que salieran en la película, mas el narrador de todos los trailers fueran doblados por mi querido, aunque pesado, Salvador Vidal. ¡AAARGGH!Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 28 Dec 2001 :  11:07:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Es una inocentada? Por que creo que hace años, precisamente Bruce Willis había dicho que le gustaba mucho su voz española (es decir, Ramón Langa) cuando aun hacía la serie "LUZ DE LUNA".
No sé, ya sabemos que Mr. Willis no es precisamente un pico de oro, que ya mete la pata mucho cuando abre la boca para todo lo que no sea comer ni beber. Recordemos cuando al hacer "EL QUINTO ELEMENTO" (filme francés, además), dijo que "...La diferencia entre Europa y los EEUU está en los Donuts, que en Londres son muy malos". En fin, creo que será eso, ó una broma, ó una tontería de las suyas.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Joaquín

172 Posts
Posted - 28 Dec 2001 :  12:19:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Efectivamente, querido Julián: es una INOCENTADA. No existe esa revista que se llama "Previews". Ni tampoco existe tal artículo. Nada de lo que dice ese mensaje es cierto.
Un saludote a todos

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000