Author |
Topic  |
|
noticias_fresquitas
|
Posted - 28 Dec 2001 : 11:34:19
Hola a todos,Con profundo pesar os informo de que se va ha llevar a cabo un redoblaje para DVD de "Lo que el viento se llevó", en ese ansia por remezclar todo en 5.1. Esta nueva edición de la película aparecerá a mediados de febrero y el reparto va a quedar de la siguiente y escalofriante manera: Rett Buttler - Salvador Vidal Escarlata O'Hara - Nuria Mediavilla Mami - Alba Sola Ashley - Jordi Boixaderas Melania - Marta Tamarit Prissi - Graciela Molina Gerald O'Hara - Joaquín Hinojosa En fin, qué se le va a hacer. Un saludo.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 28 Dec 2001 : 12:18:55
¿No era esta película una de las consideradas mejor dobladas de la historia?Un saludote Berudil |
Joaquín

172 Posts |
Posted - 28 Dec 2001 : 12:21:02
¿Es una inocentada? Espero que sí.
|
Inocente
|
Posted - 28 Dec 2001 : 12:54:13
Vaya trola! juaaajeje...a ver quien (aprovechando que es día 28) la dice más fuerte. Ah si.. una noticia... POR FIN SE VA A REDOBLAR EL RESPLANDOR!!! LO HAN CONFIRMADO EN LA WEB DE KUBRICK. SALUDOS |
Juan
|
Posted - 28 Dec 2001 : 14:24:16
Evidentemente el mensaje de noticias-fresquitas es una broma. No hay manera de remezclar en 5.1 sobre todo cuando en la misma V.O. TODO el sonido, incluida la banda sonora es en mono. Tendrían que redoblarla incluso en inglés, regrabar todos los efectos sala y regrabar la banda sonora. Una coña marinera, vamos... |
Juan
|
Posted - 28 Dec 2001 : 14:30:16
"Ah si.. una noticia...POR FIN SE VA A REDOBLAR EL RESPLANDOR!!! LO HAN CONFIRMADO EN LA WEB DE KUBRICK. SALUDOS" No sé si creerme esto, pero si es así es una buena y mala noticia al mismo tiempo. Por lo menos para mí, que ya me he comprado la versión actual en DVD con el doblaje malo. Por otra parte sería una putada porque yo creo que a Jack Nicholson no lo podría doblar a estas alturas Rogelio Hernandez, que ya se le nota una edad en la voz y no está para doblar papeles de treintañero. P.D.: Seguro que es una broma y me he tragado el anzuelo hasta el ojete, pero en fin...
 |
AmiSpaTra

55 Posts |
Posted - 30 Dec 2001 : 06:39:02
Decías...> No hay manera de remezclar en 5.1 sobre todo cuando en la misma V.O. Tenía entendido que justamente ero eso lo que habían hecho con las pelis de Kubrick... Amigables saludos Amigables saludos |