Author |
Topic  |
|
Juanchito
|
Posted - 28 Dec 2001 : 18:56:06
Parece ser que el contrato entre la Warner Bros, distribuidora de FRIENDS en España, y la empresa que se venía encargando del doblaje de la serie terminó tras la grabación de la 7ª temporada. La última información que hay es que ese contrato no se va a renovar debido a las altas exigencias económicas de esta empresa de doblaje, ubicada en Barcelona. Así que lo más seguro es que sea una de Madrid la que se encargue del doblaje de la 8ª temporada, y siguientes si las hubiera. El resultado: NUEVAS VOCES DE LOS 6 PROTAGONISTAS DE FRIENDS EN LA 8ª TEMPORADA. :-(¡Menuda faena nos va a hacer esta gente! ¿Se os ocurre algo para evitarlo? La 8ª temporada de FRIENDS no se doblará hasta el verano. ¡Estamos a tiempo!
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 28 Dec 2001 : 18:59:23
Ave maría purísima!! ¿Es cierto eso???? :(((((
|
Doblator
|
Posted - 28 Dec 2001 : 21:04:18
Me parece un sacrilegio asi sin exagerar. Desde luego de ser cierto eso de las perspectivas economicas del estudio o de quien sea me parece algo aberrante y al final el que se tiene que jorobar es el espectador. La historia de siempre. |
TioVania

66 Posts |
Posted - 28 Dec 2001 : 21:07:23
LA AGRUPACIÓN TYLER DURDEN PARA LAS BUENAS COSTUMBRES INFORMA:Abierto plazo de inscripción para el Año de Combate 2002. Interesados pasarse por el canal. REQUISITOS: -Ropa negra* y 50 pavos para gastos de entierro. -Se valorarán conocimientos de pilotaje de Boeing modelos 737 y 747. SE OFRECE: -La gloria en el olimpo de la Warner. QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO.
* Ropa negra a excepción de los calzoncillos, porque obviamente hay que ir en plan comando.

|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 28 Dec 2001 : 23:06:24
Ahora que lo pienzo... ¿no será una inocentada, Juanchiiitoooo!! grrrrr :PP
|
Jazz
30 Posts |
Posted - 29 Dec 2001 : 00:09:16
Si ocurriera eso que dice Juanchito (y esperemos que sea una inocentada como marca AnnieHall) y se doblara en Madrid, se podrían seguir conservando las mismas voces si los actores se trasladan a Madrid, no? Es una manera de que no nos joroben la serie ;-) Jazz
|
Griffin

78 Posts |
Posted - 29 Dec 2001 : 00:19:21
Acabarían antes grabando en Barcelona, piensa que en esa serie apenas sale nadie más que ellos seis, los seis actores catalanes tendrían que estar en Madrid en todas las convocatorias. Estoy seguro de que es inocentada, y felicito a Juanchito por su maquinación: pocas cosas hay que puedan dar más rabia que dejar de oir a Alba/Alicia/Concha/Alberto/Dani/José en Friends! (Felicidades a ellos 6 también, claro)PD.- Juanchito, te ha fallado una cosilla: a Sonoblok lo contrata el Plus, no la Warner. Pero que no se entere nadie  Edited by - griffin on 29 Dec 2001 00:30:13 |
Juan
|
Posted - 29 Dec 2001 : 02:12:46
¡Buff! ¡Menos mal!, ya me había dado un conato de epilepsia. Yo es que me lo trago todo... |
Juanchito
|
Posted - 29 Dec 2001 : 12:55:46
Evidentemente, todo ha sido una inocentada de lo del doblaje de Friends. Saludos y aprovecho para felicitaros a todos el año que está apunto de entrar. Saludos!! |
Langly
48 Posts |
Posted - 29 Dec 2001 : 15:02:06
P'habernos matao!  Feliz año adelantado...  
|
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 29 Dec 2001 : 18:35:42
Muy buena Juanchito.Felices Fiestas y Feliz Año 2002 a Todos. MAFINGER

|
Colakaos
|
Posted - 29 Dec 2001 : 21:14:45
Jó macho!!.....desde luego.....lo que nos haceis pasar.....porque hubiera sido una "putadita"....la verdad...Saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!! aunque yo trabajaré en noche-vieja...(soy DJ).... Bye!!!! |