eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3682
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 el doblaje de Harry Potter
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
ExpresoHogwarts

Posted - 15 Sep 2002 :  12:08:11  Reply with Quote
la película me gustó, no una obra maestra pero bastante conseguida frente a LO QUE yo me esperaba (lo peor). ahora espero muerto de ganas la segunda parte.
peor la voz de los niños, no os parece un poco infantil???
vamos, que de repente van a ir de una película a otra con la voz totalmente cambiada. yo propondría que le hiciesen un cambio de voz. además, el mismo actor de harry (que en mi web ahor apodéis ver lo mucho que ha engordado, expresohogwarts.com), el mismo actyor cambíó de voz a mitad rodaje, y le TUVIERON QUE DOBLAR LA VOZ en su mismo idioma.
pues si, los jóvednes cambiamos la voz, eso ocurre.
yo propongo que nos dejasen a los fans doblar a los personajes menores. a nadie mas que a nosotros les haría tanta ilusión. además, formamos una comunidad muy grande, y nos conocemos todos los detalles.
por último, felicidades a quien elaboró la ficxha técnica del doblaje de harry y la piedra en español. incluyó "james" después de harry, y "evans" después de lily, detalle que muy pocos parecen conocer.
felicidades a todos, y VIVA EL DOBLAJE ESPAÑOL
ExpresoHogwarts

Posted - 15 Sep 2002 :  12:14:09  Reply with Quote
por cierto, enhorabuena porque habéis conocido el nombre de "quirrell" y "flickwick" antes que nadie. no se si sabéis que eso no aparece en el libro, y jkr no lo había dicho que yo sepa, a diferencia del segundo nombre de harry y el apellido de soltera de lily y petunia.
muchas felicidades, decirme por favor de donde lo habéis conseguido, y yo pondré en mi web que esto lo consigo gracias a eldoblaje.com, después d esaber que es 100% seguro.
muchas gracias de nuevo
p.d.:de lo que se entera uno...Go to Top of Page
Harry Potter

Posted - 15 Sep 2002 :  12:39:50  Reply with Quote
Eso que pide usted es practicamente imposible.
¿Que dejen a los fans doblar a los personajes secundarios? Si pasa eso que me llamen para doblar a algun personaje secundario, q no tengo ni idea de doblar, pero la ilusión que me hace es tremenda ;) y encima podré presumir de que una de las voces de Harry Potter es mía.
Yo también me uno para felicitar a quien elaboró la ficha técnica del doblaje, que tengo entendido que la curró un montón. :)))).
Saludos.

p.d: Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000