| Author |
Topic  |
|
ExpresoHogwarts
|
Posted - 15 Sep 2002 : 18:16:58
por favor, querría saber si es posible conseguir el guión de un capítulo de los simpson, "la casa del terror XIII", si no recuerdo mal. es el capítulo en el que aparece harry potter, y siendo tan fan como yo, todavía no lo he conseguido ver. :-( bueno, muxas gracias adelantadas, que sois un buen equipo todos.p.d: en el PAÍS un hombre dijo en "cartas al director" qe no veía los nuevos capítulos en protesta de la nueva voz de homer. a mi no me desgusta. debemos ser conscientes de que no existe la voz "idéntica", y estoy seguro que han conseguido la mejor. vosotros, por lo menos, lo sabréis mejor que yo, que soy un simple telespectador con una humilde web de harry potter con 15 años. se despide muy agradecido, pablo reyna, webmaster de www.EXPRESOHOGWARTS.com
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 15 Sep 2002 : 18:51:42
Hola:En esta pagina, puedes conseguir guiones de los simpsons en Ingles. http://www.snpp.com/ Lo que pasa, es que de ese capitulo en especial, aun no esta, pq supongo q es relativamente reciente. Pero por si acaso, apuntatela. Un Saludo 
 |
Jarriet
|
Posted - 15 Sep 2002 : 19:48:58
También te puedes bajar el capítulo en inglés del Kazaa o algún otro programa similar de compartir ficheros. |
|