| Author |
Topic  |
|
Amaunet
|
Posted - 16 Sep 2002 : 20:17:32
Hola: Soy una seguidora de la serie Stargate SG-1. Siempre me ha gustado saber quién es la cara o en este caso la voz que hace posible que podamos ver, o mejor dicho, entender qué dicen los actores extranjeros en series fuera de nuestro país. Me gustaría saber quiénes son los profesionales que ponen la voz al castellano a los actores de esta serie: Richard D. Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping y Cristopher Judge. Sé que el actor que doblaba a Don S. Davis en esta serie era Carlos Revilla. También sé que el actor que dobla a Michael Shanks es el mismo que dobla al personaje de Vincent Ventresca, en la serie El hombre invisible. Muchas gracias: Amaunet
|
Idle
|
Posted - 17 Sep 2002 : 15:32:06
Como tenía un ratillo libre he investigado en otros mensajes del foro...Richard Dean Anderson: Luis Porcar Michael Shanks: Eduardo del Hoyo Amanda Tapping: quizá Paloma Escola? (hace mucho que no veo la serie...) Christopher Judge: ??? |
miki

139 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 19:04:13
Amanda Tapping es Paloma Escola El General Hammond era Carlos Revilla miki
Encantados de servirte. Gracias |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 19 Sep 2002 : 11:27:22
No habeis explicado que esas voces están en la versión castellana de la serie que emiten las TVs autonómicas de habla castellana (Telemadrid, Canal Sur, etc.), mientras que en TV3 son otras. Los amigos de Barcelona podrán encontrar, en cambio, esas voces en video, ya que se han editado varios episodios de la serie en video, y se podían encontrar en los videoclubs barceloneses hace poco. Yo, al menos, es lo que ví personalmente.JULIÁN JUAN LACASA |
|