| Author |
Topic  |
|
Lee

242 Posts |
Posted - 17 Sep 2002 : 19:26:37
Hola,hace mucho tiempo que busco el nombre de 2 actores de doblaje que casualmente,coincidieron en el doblaje de "Yo y el mundo",mi pregunta es...¿quien dobla a Eric y a Cory?Gracias y saludos Lee JKD
|
Langly
48 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 01:07:48
Corey es Sara Vivas y Eric es Pablo Sevilla, si no me equivoco.Saludos. 
|
Lee

242 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 15:45:06
Muchas gracias Langly,tenia ganas de saber como se llamaban estos actores de doblaje,pero una cosa...¿estas seguro de que Corey esta doblado por Sara Vivas?,su voz parece mas grave y no me suena nada a Sara Vivas...Gracias de nuevo y un saludo Lee JKD |
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:08:35
Corey seguro que es Sara Vivas. En cuanto al otro no sé si es el hermano (que sí podría ser Pablo Sevilla, no lo recuerdo bien) o el amigo, que me parece que es Jesús Pinillos. No sé, es que esa serie la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo de los nombres de los personajes.
|
Lee

242 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:12:36
Santi,Eric es el hermano de Corey,el amigo de Corey no me acuerdo como se llama pero recuerdo que lo doblaba Javier Balas,en cuanto a Topanga si que no lo se,si alguien lo sabe que me echen una mano por favor.Gracias a todos Lee JKD |
Lee

242 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:16:33
Acabo de mirar la ficha de Jesus Pinillos y es la voz de Corey,no de Sara Vivas como se ha indicado.Era para aclararlo.Gracias de nuevo Lee JKD |
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:27:18
¿Que Jesús Pinillos no es la voz de Sara Vivas? No, si aclararlo lo que se dice aclararlo, no lo has aclarado. A ver, a no ser que esa serie tuviera dos doblajes, la voz de Corey (el protagonista) es Sara Vivas. Al hermano (Eric Matthews) lo doblaba Pablo Sevilla, según Langly y mis escasos recuerdos al respecto. Y a Shawn, el amigo, si no recuerdo mal lo doblaba Jesús Pinillos. Lo de Topanga es lo que menos seguro tengo, pero creo que era Mar Bordallo. Pues eso, que los demás no te lo puedo asegurar, pero a Corey lo doblaba Sara Vivas seguro.Ah, y al profesor Feeny le ponía la voz Félix Acaso. Edited by - santi on 18 Sep 2002 16:29:35 |
Skywalker

146 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:39:39
Corey tubo 2 voces a lo largo de la serieLa primera fue efectivamente Sara Vivas, pero cuando pegó el "estiron", supongo q se debieron dar cuenta que esa voz no pegaba, asi que se la cambiaron a la de Jesus Pinillos. Lo se pq esta serie ya la han repuesto ya varias veces por la 2, y la veia cuando la hacian. Un Saludo 
 |
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:41:37
Ahhhhhhhhhhh

|
Langly
48 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 18:25:19
Cierto, Skywalker. Es que me quedé en la primera etapa de la serie. Luego aunque la han repetido hasta la saciedad, no me he seintido inclinada a verla... . Y estoy con Santi, creo que a Topanga, o Towanda o como se llamara la doblaba Mar Bordallo.Saludos 
|
pilicreek
|
Posted - 18 Sep 2002 : 19:33:59
A Topanga le pone la voz Marbordallo que soy fan de Dawson Crece y es Joey y he conseguido reconocerla en todos lados de tanto ver la serie, y si Eric es Pablo Sevilla q en mis tiempos mozos veia sensacion de vivir y hacia de David y haora veo embrujadas |
Lee

242 Posts |
Posted - 19 Sep 2002 : 19:36:42
Santi,yo no tenia ni idea de que lo doblo tambien Sara Vivas creia que siempre fue doblado por Jesus Pinillos y respecto a el amigo no es Jesus pinillos como tu dijistes sino Javier Balas.Saludos Lee JKD |