| Author |
Topic  |
|
ExpresoHogwarts.com
|
Posted - 17 Sep 2002 : 21:00:44
eduardo, entiendo la indirecta, y dejo el foro tal y como tu deseas... siento haber sido rudo, y haber creado en algún momento debates que se salian fuera de aquello a lo que se viene a esta web. lo siento, lo siento. espero que aceptes mis disculpas, y que contestes a mi e-mail. muchas gracias, mil disculpas, y un adios.p.d.: si lo has notado, el tal winter me provocó desde el primer momento. creo que se ha portado peor conmigo que yo con él. ahora si, adios, y suerte en el doblaje de HP2 ;-) volveré solo para ver si me has contestado
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 17 Sep 2002 : 22:07:55
¿De qué va esto? No entiendo nada.En fin... Hablemos de doblaje, por favor. Un saludo Eduardo Gutiérrez |
ExpresoHogwarts.com
|
Posted - 17 Sep 2002 : 22:09:33
EDUARdo, dijiste que habia gente que sobraba y entendí que era yo. espero no haber creado tantas "malas polémicas" como dicen. en fín, gracias de nuevo, pablo reyna |
|
Posted - 17 Sep 2002 : 22:55:03
Expreso, me parece que estás intentando comprender toda "la política del foro" llevando sólo un par de días por aquí. ¿Tú te sientes ofendido por ese comentario? Pues entonces tal vez debas considerarlo, pero dudo que ese comentario, si es que realmente se hizo, fuera por ti. |
|