| Author |
Topic  |
|
Tudemir
|
Posted - 18 Sep 2002 : 01:15:57
Desearía conocer cómo se prepara ( tiempo, predisposición de actores, etc. )un trailer. Qué tarda, cómo son las convocatorias ( si son todos a la vez por ser más breve, o no )... y en definitiva... cuales son las diferencias entre el doblaje de un trailer y el de la pelicula final ( por favor, hace tiempo que sé lo de que los actores del trailer no siempre tienen que ser los finales de la películas y bla, bla... jeje, creo que eso ya lo sabemos todos.... por favor, comentadnos el proceso, y, básicamente, las diferencias entre un doblaje de trailer y otro de cine... ¿ Puede, un estudio incluso, dedicar jornadas enteras a sacar y sacar trailers de golpe y así quitarse ese trabajo rápido ( lo digo porque tengo oído de algunos actores que a un trailer, en ocasiones, se le aprecia poco o no se le da tanto " cariño " como a la pelicula ) o por el contrario, para un estudio un buen trailer doblado está bien reconocido por las majors o productoras ? Contadnos cosas... opiniones... cosas... Creo que de los trailers en sí se habla poco por aqui. Opinemos... es un tema interesante, creo... porque es el primer contacto del espectador con la película y creo debe desbordar buen hacer y la misma energía artística que la película.
|
GrEaT sKuLl
|
Posted - 18 Sep 2002 : 01:37:35
Prueba en esta sección El proceso:http://www.tcsinternet.com/dubdb/proceso/proceso0.htm Y dentro de ella aqui: http://www.tcsinternet.com/dubdb/proceso/produccion.htm Dentro de este apartado encontrarás un comentario en que se responde a tu pregunta.
 |
rastrero

90 Posts |
Posted - 18 Sep 2002 : 16:01:47
A menudo, los trailers suelen ser mejores que la pelicula. Tendrian que plantearse hacer una pelicula que fuera un trailer.Os imaginais como seria el trailer de la pelicula-trailer? Pues eso, seria COJONUDO! rastrero |
Rosa
|
Posted - 19 Sep 2002 : 09:41:07
En mi opinión la mayoría de trailers son demasiado explícitos.... Y demasiado largos. Saludos |
rastrero

90 Posts |
Posted - 19 Sep 2002 : 15:07:50
eso tb es verdad. algunos (no todos) son demasiados explicitos. Cuando compro o alquilo un dvd procuro no ver el trailer antes de la pelicula, pues algunos te lo descubren todo. Pero hay que reconocer que los que montan los trailers saben un rato.rastrero |
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 21 Sep 2002 : 02:55:38
Rastrero, ¿has visto el trailer de F for Fake?Creo que la película se puede considerar película-trailer. Por cierto, la forma profesional de explicar tu gusto sería decir que el lenguaje publicitario te gusta más que el cinematográfico. Pasa mucho.

|
|