eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4464
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Grease, harto de los redoblajes
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Albert

Posted - 19 Sep 2002 :  18:55:39  Reply with Quote
Estoy harto de los redoblajes que nos estan haciendo padecer, yo me he comprado las peliculas de Superman y Star Trek I por los extras pero empiezo a estar harto, si quieren poner pistas en 5.1 que lo hagan pero conserven el doblaje antiguo en mono o en estereo, por ejemplo Fox no redobla, solo remasteriza, pero lo de Grease es el colmo, como no salga la pista original no la quiero ni ver, como ya he dicho me compre Star Trek y Superman por los contenidos extra, documentales, etc..., si fuera por la pelicula sola como es Grease que no trae extras, no me la compro, ya que conservo los doblajes originales en VHS, desde aqui os propongo ir hacienod una lista de peliculas redobladas en DVd para poder elegir y comprarla si queremos, os escribire un post con la primera lista dentro de poco.
Saludos.
Lee

242 Posts
Posted - 19 Sep 2002 :  20:37:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Albert tiene razón,porque se redoblan las peliculas?¿por ser antiguas?¿y que?.
Yo sinceramente prefiero escuchar los doblajes que se hicieron en su dia,porque yo cuando era pequeño al ver peliculas me traia nostalgia,como por ejemplo"Los Goonies"y ahora de mayor me he comprado la pelicula y son las voces de antes y me alegro,esas voces es la nostalgia que yo tenía y si se hubiera hecho un redoblaje me habria molestado,yo preferiria que se remasterizada debido al tiempo tendria mala calidad de imagen y sonido,pero si se remasteriza que se conserve el antiguo doblaje,claro que si el doblaje es malo y por eso se cambia...entonces...ya es otra historia.

Si tuviera que elegir me quedaria con Fox porque no hacen redoblajes.

Esta es mi opinion,seguramente alguien no opina lo mismo y me gustaria saber porque.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 19 Sep 2002 :  22:08:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy contigo, Albert. Una lista de redoblajes no estaría demás, aunque habría que consultarle al administrador del foro que le parece la idea.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Admin

1034 Posts
Posted - 20 Sep 2002 :  00:05:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece cojonuda!

a ver si conseguimos que no vendan ni un solo DVD redoblado.

Saludos.

Administrador del foro eldoblaje.comGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000