| Author |
Topic  |
|
Lee

242 Posts |
Posted - 19 Sep 2002 : 20:26:10
Hola mi cuestion es la siguiente,¿hay algun documental sobre el doblaje?,si es asi ¿donde lo pueod conseguir?,porque he mirado y preguntado en centros comerciales pero no tienen...eso significa que no hay ningun documental???Saludos Lee JKD
|
CLAUDIO
29 Posts |
Posted - 19 Sep 2002 : 20:42:06
Lo más parecido creo que fue un minidocu de 14 minutos que se emitió en canal plus hace cosa de un año y pico.Eso y las entrevistas es lo más que puedes encontrar. Espero que te sea útil. Saludos.Claudio SM |
Lee

242 Posts |
Posted - 20 Sep 2002 : 17:34:54
Gracias Claudio,mira,acabo de mirar una ficha y no me acuerdo como he mirado una "peli" que se llama "El doblaje cinematográfico en España" y es un documental y me gustaria saber donde lo venden porque como ya dije no encuentro ni un solo documental del doblaje,a lo mejor Admin lo sabe.Gracias Claudio por tu información Saludos Lee JKD |
emacer
7 Posts |
Posted - 20 Sep 2002 : 23:39:42
Además de este documental del que hablas, que desconozco, del minidocu de Canal + y demás reportajes, existe un guión registrado en 1995, cuyos derechos pertenecen al productor Pedro Costa; éste intentó infructuosamente llevar a cabo una producción titulada "Una historia del doblaje", original de Javier Dotú, MªEugenia Cartagena y Esteban Massana, destinada a "La noche temática" de TVE. Saludos.
|
|