| Author |
Topic  |
|
Carlos Andrade
|
Posted - 27 Sep 2002 : 20:15:24
A finales de los 70 aparecio un disco llamado "La guerra de los mundos". Era una version en castellano de "The war of the worlds" que estaba protagonizada por Richard Burton.¿Sabeis quienes fueron los encargados de doblarla" Gracias.
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 27 Sep 2002 : 23:06:52
Hola, Carlos,Yo conozco una versión en la que el narrador era TEÓFILO MARTÍNEZ. No sé si te referirás a ésa (aunque por la época, cuadra). Un saludo. Iñaki 
|
Carlos Andrade
|
Posted - 28 Sep 2002 : 00:17:18
Efectivamente. Teofilo Martinez. Lo tenia en la "punta de la lengua". Recuerdo su voz, pero no podia ponerle nombre. Jose Luis Varela tambien trabajo en ese LP ¿no? |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 28 Sep 2002 : 15:37:14
Creo que sí, no obstante tengo que volver a escuchar el disco (Hace muchísimo tiempo que no lo he vuelto a poner). Si tienes esa grabación en castellano ya sabes que es un "incunable", je, je.Un saludo. Manolo Cano |
Iñaki

369 Posts |
Posted - 29 Sep 2002 : 11:45:37
Hola de nuevo, Carlos,Digo lo mismo que Manolo Cano. Tengo que desempolvar la cinta (no lo tengo en LP sino en cassette) y aguzar el oído. Porque, al escuchar la versión castellana, cualquiera diría que se grabó al mismo tiempo que la de Orson Welles. Aunque le da un cierto encanto... Un abrazo. Iñaki 
|
Carlos Andrade
|
Posted - 01 Oct 2002 : 16:35:18
Suerte la vuestra. Yo lo perdi. |