eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6310
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 REMEDIO RÁPIDO PARA LA VOZ
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
micomicona

5 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  21:17:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola. Me gustaría que alguien me aconsejara algún remedio natural para quitar la tos y mejorar un poco la voz, ya que estoy resfriada y mañana tengo un prueba

Al Paxino

50 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  23:05:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Cuestiones curiosas se plantean en el foro.

Lo único que acelera la curación del resfriado es la vitamina C (la venden en pirulillas), y para mejorar la garganta dice mi abuela que es bueno tomar leche caliente con miel.

Que te mejores y caña al danone con la prueba.

Al Paxino.Go to Top of Page

Mongas II

Posted - 01 Oct 2002 :  14:36:31  Reply with Quote
Puede que te alivie algo una infusión de Agrimonia. Compras las hierbitas en cualquier herbolario, pones agua a hervir, cuando lo haga, echas la Agrimonia, la dejas cinco minutos, la retiras, esperas a que se enfríe un poquito, y haces gárgaras durante un rato.

Ojalá te alivie, y ¡suerte!.Go to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 01 Oct 2002 :  17:39:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuestiones curiosas se plantean en el foro (2)

Suerte en la prueba micomicona.

rastreroGo to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 01 Oct 2002 :  17:41:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque para tener una voz potente te recomiendo que esta noche te fumes un paquete de DUCADOS. Pero estando costipada dudo que te haga algun bien!

Suerte de nuevo.

rastreroGo to Top of Page

Chinto

5 Posts
Posted - 02 Oct 2002 :  03:21:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llego yo un poco tarde con mi potingue, pero bueno, igualmente te lo suelto (para otra vez).

Una vez estuve en una situación similar, completamente afónico, y en un libro de recetas de las abuelas leí que un buen remedio de urgencia era tomarse una mezcla de un pomelo y una cebolla licuados, ¡¡¡en ayunas!!!... lo hice, te lo juro. Estuve todo ese día y el siguiente al borde del suicidio... pero funcionó (aunque hay que decir que, cuando acabé el trabajo, la afonía fue volviendo paulatinamente).

Hoy, andados los años,la experiencia me dice que, además de los diversos remedios que el saber popular ofrece, y en combinación con ellos, lo mejor es una buena sesión de relajación. Si el diafragma trabaja con comodidad, la voz timbrará de una manera natural y las toses se disminuirán en gran medida (siempre y cuando las cuerdas no estén tocadas; de ser así la cosa tiene difícil solución).

Salud (nunca mejor dicho)

PS.: Por cierto ¿cómo te fue la prueba? ¿que remedio utilizaste al final?

ChintoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000