| Author |
Topic  |
|
Anna
|
Posted - 01 Oct 2002 : 16:01:51
Hola a todos: Estaba leyendo los remedios rápidos para los problemas de voz y garganta y me planteo que las personas que se dedican a trabajar con su voz, realmente necesitan mimarla mucho, porque dependen cien por cien de ella, duranta muchas horas al día, o para algunos no tantas. En cualquier caso me gustaría saber en qué consisten ( a parte de los ya evidentes) las atenciones que debe tener un profesional de la voz, visitas médicas, tal vez chequeos periódicos , productos naturales, .... no sé ... cualquier cosa que querais aportar. Un saludo
Anna
|
Miguel V.O.S.E.
|
Posted - 01 Oct 2002 : 16:19:04
Angileptol mujer, angileptol.jajajajajajaja |
Chinto
5 Posts |
Posted - 02 Oct 2002 : 02:58:09
El mejor remedio para la voz es no tener que llegar a usar tal remedio. Esto se consigue con una buena técnica vocal, la cual se adquiere con un profesor que sepa lo que se trae entre manos, mucha constancia, y mucha más paciencia.Luego, si es que tienes la mala suerte de caer enferma (bien porque te hayas resfriado, bien porque, en un despiste, te hayas desgarrado un poco por causa de un grito, bien por qué sé yo...) pues eso, lo que tú has dicho: remedios naturales, visita al otorrino... o, como último recurso, el angileptol, por supuesto. Ah, y un consejo: cada vez que te aguantes la tos y los carraspeos, le estarás haciendo un gran favor a la glotis (solución?: tragar saliva). Y aún otro; Alfredo Kraus decía: "hay que ahorrar voz, usarla sólo cuando sea absolutamente imprescindible", y él se murió cantando. Espero haberte sido de utilidad. Salud Chinto |
|