Author |
Topic  |
|
Jack
|
Posted - 01 Oct 2002 : 21:52:51
Poll Question:
Dado que siempre se comenta en el foro el tema de conservar las voces en las secuelas....¿Quién creeis que debería doblar a Robert De Niro en UNA TERAPIA PELIGROSA SEGUNDA PARTE (Analize that)? ¿Ah que ahora no es tan fácil decidir?
|
|
Santi

463 Posts |
Posted - 01 Oct 2002 : 22:34:51
Yo sólo quiero decir, como ya he dicho otras veces, que Ernesto Aura me encantó doblando a DeNiro en "Una terapia peligrosa". ¿Que Ricard Solans lo hubiera hecho mejor? No lo creo, simplemente habría sido distinto. Y en la segunda parte cualquiera de los dos que lo doble lo harán muy bien, porque Solans ya lo ha demostrado muchas veces y Ernesto Aura lo demostró en la primera parte. Saludos
|
montalvo
|
Posted - 04 Oct 2002 : 17:39:46
O sea, es que no me puedo creer que haya màs gente que prefiera a Ernest Aura...Aparte de que Solans me parezca un genio y Aura, con todos mis respetos, un doblador gris y esteretipado, es que para doblar a De Niro, que es otro genio, hay que serlo y lo siento mucho pero en el futuro, Solans serà siempre recordado por una serie interminable de doblajes antologicos y Aura quedarà en el olvido...Salvo para los fans de Schwarzie...De acuerdo,para doblar a Arnold, que es màs neutro, vale pero a De Niro?????? Pero bueno chicos, qué os pasa? Tan a rajatabla hay que seguir la regla de las secuelas que al final pesa màs quien le ha doblado en una peli que quien le ha doblado en màs de 40 ocasiones??? Por favor, seamos serios, no? De Niro es De Niro y Solans se ha ganado el derecho a doblarle hasta en una entrevista. No sé por qué no le puso la voz en la primera parte pero me parecio infumable!!!! Esta es mi opinion y habrà gente que no la comparta pero estaremos de acuerdo en que De Niro sin Solans no es De Niro, no? Aunque le hubiera doblado otro genio del doblaje (tipo Manolo Garcia), opinaria lo mismo...Desde luego, como Aura le doble, habré visto todo lo que me quedaba por ver en el mundo del doblaje... Ah, y el que haya visto la version original, sabrà a qué me refiero. Aura no se aproxima ni por un momento a la genialidad de De Niro en esa pelicula, pero es que ni remotamente... Enfin, es solo mi opinion. Un saludo.

|
Berudil

406 Posts |
Posted - 04 Oct 2002 : 18:22:20
Yo no pude verla porque no me encajaba la voz de De Niro. Es raro, pero mira, tantas veces escuchándole con la voz de Solans que no me lo podía imaginar con otra. Es de las pocas pelis que he pasado de ver porque me desagrada el doblaje.Un saludote Berudil |
Talliann

52 Posts |
Posted - 06 Oct 2002 : 21:54:41
Para mi sin duda, Ricard Solans para Robert De Niro.Saludos 
|
rastrero

90 Posts |
Posted - 07 Oct 2002 : 11:58:59
Pues yo tampoco me lo he tenido que pensar demasiado. Esta claro no? Ricard Solans deberia ganar por goleada.A mi me paso algo parecido a Berudil. Empeze a verla y llegue hasta la escena donde De Niro llora como un crio. Senti verguenza ajena (evidentemente no por De Niro) y devolvi la pelicula al videoclub sin acabarla. "Queda claro?" "Si, esta claro." "claro, coño que esta claro, coño. No lo preguntaba, lo decia!" Ricard Solans, SNATCH,CERDOS Y DIAMANTES. rastrero
|
fdo amsterdam
48 Posts |
Posted - 07 Oct 2002 : 13:32:43
Ya nos vamos dando cuenta ¿verdad? Es cuestión de tiempo, pero llegará un dia en el que se exigirá que los actores de solera tengan SIEMPRE la misma voz. Punto.
|
Rosa
|
Posted - 07 Oct 2002 : 14:25:35
Para mí, De Niro, Pacino, Hoffman y Stallone SIEMPRE con la voz de SOLANS. |
montalvo
|
Posted - 07 Oct 2002 : 14:57:03
Menos mal...crei que estaba solo en este mundo!!! Bromas aparte, coincido con Rosa: De Niro, Pacino, Hoffman y Stallone SIEMPRE con voz de Solans (salvo que coincidan en la misma peli, ya que en ese caso le pondria a Pacino la voz de Dotu y a Hoffman la de Vidal).Saludos cordiales. |
montalvo
|
Posted - 07 Oct 2002 : 16:27:25
Por cierto Santi (o quien sea):Sabes por qué Solans no le puso la voz en la primera parte? Un saludo.
 |
|