eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4679
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Feliz 2002, 2003, 2004...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Eduardo

133 Posts
Posted - 01 Jan 2002 :  12:49:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Feliz año nuevo a todos.

Me gustaría que éste fuera el principio de un mundo más justo, más alegre y más solidario. Disfrutemos de lo que tenemos y no malgastemos fuerzas en quitar al vecino lo que tiene. Creo que así conseguiremos un poco más de felicidad cada cual.

Felices doblajes a los que los hacen y que los disfrutéis quienes los contempláis.

Saludos.

Eduardo Gutiérrez

miki

139 Posts
Posted - 01 Jan 2002 :  16:25:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pos decir lo mismo que Eduyardo, que tengais un 2002 lleno de magia y felicidad. Que os cuiddeis mucho durante este año que empieza y que disfruteis del mejor doblaje del mundo (usease, el que se hace aquí en españa).

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas

mikiGo to Top of Page

Juanvier

56 Posts
Posted - 01 Jan 2002 :  20:21:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aprovecho tmb para felicitar el año tmb a tod@s.... y lo más importante, que tengamos una buena entrada en el €, q me da a mi q en España tal y como somos los decimales los quitamos en ná, así nos evitamos el redondeo, los cambios en centimos, y las cuentas.
Los demas paises Europeos tienen q aprender de España.
¿Cómo hacer para evitarse líos? pues sencillo: lo "redondeas" todo al alza pa que te cuadre. Ejemplo: Si un cafe el año pasado te costaba 150 pelas, pues este año lo subes a 1 €, es decir lo redondeamos pa evitar cambios y esas cosas.:P
Bueno, q estoy en un tema q no es de este foro.
Felices doblajes para todos.

Go to Top of Page

natacha

Posted - 01 Jan 2002 :  23:55:27  Reply with Quote
aprovecho para desearte un feliz año tambien y deseando que el que realmente valga en doblaje sin envidias ni demas por los compañeros consiga lo que merece, que es un mundo muy bonito porque ensuciarlo? Feliz año capicuaaaa¡¡¡ y que nos deis mas takes en este añito¡¡Go to Top of Page
arguez

38 Posts
Posted - 03 Jan 2002 :  00:15:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

La verdad es que la frase esta llena de buenos deseos, ojala y entre todos pudieramos llevarla a cabo, de momento parece ser una Utopia pero quizas con el tiempo la gente pueda ser tan valiente como para pensar solo en si mismos.

Aún asi es muy buena... FELIZ AÑO.

SPANISH Deluxe collection edition PlatinumGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000