| Author |
Topic  |
|
Hispano
1 Posts |
Posted - 03 Oct 2002 : 14:39:47
Pues eso. Gracias
|
flash

55 Posts |
Posted - 03 Oct 2002 : 14:56:39
Creo que ya hemos comentado en el foro que sí. El problema ha estado que por razones económicas a Michael Caine no lo ha doblado Rogelio Hernández, puesto que como han tenido que pagar mucho dinero a Florentino, no les ha dado de sí para contratar a Rogelio Hernández.
|
Maceo

50 Posts |
Posted - 03 Oct 2002 : 17:13:01
FLASH = "El problema ha estado que por razones económicas a Michael Caine no lo ha doblado Rogelio Hernández, puesto que como han tenido que pagar mucho dinero a Florentino, no les ha dado de sí para contratar a Rogelio Hernández."OHH DIOS MIO!!!, como nos alejamos del tema. Pasate por la WEB de Rogelio y el mismo explica las razones del asunto. Maceo Liceo
 |
PERCHA
7 Posts |
Posted - 03 Oct 2002 : 18:32:03
PUES A MI ME PARECE COJONUDO QUE FLORENTINO PIDA UNA PASTA
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 04 Oct 2002 : 11:12:02
Florentino tendría que haberse conformado con lo que cobra un doblador profesional para doblar a un protagonista, y no pedir esa cantidad tan alta. No me extraña que al final Rogelio Hernández dijera que nones. Ya es abusar.JULIÁN JUAN LACASA |
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 04 Oct 2002 : 12:43:25
Me temo que es la discusión de siempre marketing vs arte.Puedo entender que se establezcan unos precios mínimos por debajo de los cuales nadie debería doblar. Pero, ¿máximos? ¿de qué estamos hablando? Cada uno negocia su contrato a la alza como le sale de los mismísimos, faltaría más. Y cualquiera que se oponga a eso sólo demuestra ser muy envidioso. La oferta y la demanda, qué demonios. Entiendo que haya gente a la que le pique que a ellos no les hagan ni caso si piden esas cantidades. Mala suerte, pero claro, siempre quedará el recurso de despreciar al otro como "mal actor", "intruso profesional" y demás chorradas. En fin, que quién pudiera meter golazos económicos como los de Florentino. |
SUMMER
|
Posted - 05 Oct 2002 : 01:36:24
Como siempre, Winter, estoy totalmente de acuerdo contigo. No añado más porque lo has dicho todo. P.D. ¿Quieres casarte conmigo? |